Códigos de las puertas en The Last of Us 2 - Guía de Seattle

    Con esta guía sabrás cómo encontrar los códigos de las puertas en The Last of Us 2 cuando llegues a la zona abierta de Seattle.

    Una vez llegues a la primera zona abierta del juego, donde podremos explorar con libertad, encontraremos diferentes puertas que habrá que abrir teniendo los códigos necesarios. Vamos a ayudarte a localizar y a utilizar los códigos de las puertas en The Last of Us 2, para que puedas avanzar por esta zona sin muchas complicaciones.

    Todos los códigos de las puertas en The Last of Us 2

    Justo antes de entrar a la zona abierta de Seattle, has tenido que obtener un papel donde vienen escritos todos los códigos de las puertas en The Last of Us 2. Allí es donde deberás fijarte cada vez que encuentres alguna de las puertas, aunque en la mayoría de ellas también necesitarás encontrar gasolina o poner a punto el generador antes de introducir los códigos.

    Lo primero que necesitarás será el código de la puerta principal en The Last of Us Parte II. Este es 0512, aunque lo más útil para que puedas proseguir a partir de este punto es que sepas cómo mirar el documento que has cogido y que te permitirá ver los demás códigos. Tendrás que abrir tu mochila y dirigirte al menú de archivos, donde podrás ver todos los documentos, cartas y notas que has encontrado a lo largo del juego.

    El que buscas se llama códigos de las puertas de Seattle, así que cada vez que lo necesites abre la mochila, busca este documento y ábrelo. No tiene pérdida para saber cuál corresponde a cada puerta, pues tan solo tendrás que fijarte en el nombre de la puerta, que aparece en la propia verja o justo encima del teclado numérico.

    Comprueba el nombre de la puerta, abre la mochila y busca el código. Así es como podrás utilizar los códigos de las puertas en The Last of Us 2 para la zona de Seattle, fácilmente. Ten en cuenta que la última puerta no podrás abrirla ya que el código está borrado. Entra en los juzgados y completa esa parte para que puedas seguir avanzando por esta zona.

    Antes de marcharte de esta zona abierta, eso sí, echa un vistazo a estas otras guías o perderás la oportunidad de conseguir la escopeta en The Last of Us 2, una de las mejores armas de todo el juego, y también de descubrir el anillo de Uncharted en The Last of Us Parte II, uno de los secretos y curiosidades más interesantes del juego al completo.

    The Last of Us Part 2

    Verkijgbaar vanaf 19 june 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.