Códigos de Rush Royale actualizados a hoy para usar en el juego

    Estos son los mejores códigos de Rush Royale actualizados a hoy para usar en el juego y obtener monedas, items y un montón de recompensas más

    My.com

    Rush Royale sigue causando furor entre los jugadores de celulares, tablets y demás dispositivos móviles. Si quieres mejorar tu baraja te lo contamos todo sobre los promo codes. Códigos de Rush Royale actualizados a hoy para usar en el juego y conseguir muchas recompensas.

    Códigos y promo codes en Rush Royale

    Si ya has leído nuestras guías con el mejor mazo de Rush Royale de 2021 para principiantes: Tier list de decks y los mejores trucos de Rush Royale para subir de Arena SÚPER rápido, lo más seguro es que ya sepas qué son los promo codes.

    My.com

    Los códigos, promo codes o códigos de desarrollador son distintos tipos de códigos que la compañía publica para los usuarios. Estos pueden ser limitados a un número de canjes, abiertos o exclusivos para un sector de jugadores. Todos incluyen recompensas de varios tipos como monedas, cartas, legendarias y elementos exclusivos del juego. Se canjean directamente en Rush Royale en el perfil de jugador, y pueden encontrarse en distintos sitios.

    Códigos de Rush Royale actualizados a hoy para usar en el juego

    La mejor forma de obtener estos códigos y promo codes es estar atentos a las redes sociales de My.Com y la página oficial de Rush Royale. Algunos streamer ofrecen códigos exclusivos en sus partidas, aunque suelen ser escasos y en ocasiones hay un poquito de mentira detrás de estos sorteos.

    El problema es que estos códigos caducan muy rápido y desaparecen pronto, por lo que conviene estar al día si no quieres perderte ninguno. A continuación te incluimos los códigos que aún funcionan actualizados a día de hoy, pero te recomendamos que entres en los foros oficiales de Rush Royale para estar al día de nuevos códigos y recompensas.

    Emote Rubber Ducky: YACK-WV38-IMNF

    Emote Plague Doctor: YAKD UF5U-N3AK

    Rush Royale

    Disponible desde 10 december 2020

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.