Códigos de vestuario en NBA 2K21 - Octubre 2020

    Aquí tenéis la lista de códigos de vestuario en NBA 2K21 de octubre 2020. ¿Qué códigos podemos introducir hoy mismo para obtener estas recompensas?

    Como cada semana aparecen nuevos códigos de vestuario en NBA 2K21, esta vez correspondientes al mes de octubre de 2020. Iremos actualizando la información cuando los códigos existentes hayan expirado y aparezcan los nuevos, así que id mirando constantemente para no perderos ninguno y estar al día de las novedades.

    Códigos de vestuario en NBA 2K21 - Actualizado 5 de octubre de 2020

    Para poder canjear los códigos de vestuario en NBA 2K21 de octubre de 2020 vais a tener que dirigir vuestros pasos al modo MiEquipo desde el menú principal del juego. Una vez dentro entrad en el menú de Opciones y buscad la opción de Códigos, después simplemente tendréis que canjear las siguientes recomensas dentro del plazo marcado.

    Aquí tenéis los códigos de vestuario de NBA 2K21 en Octubre de 2020 actualizados y con la recompensa correspondiente. Hacedlo antes de que expire la fecha marcada:

    • FLASH-RETURNS-IN-MYTEAM (expira el 30 de octubre)

    Pack de Flash o Tokens.

    • MYTEAM-DUNKERS-HAVE-LANDED (expira el 27 de octubre)

    Pack Dunkers, Pack de contratos de oro o pack de consumibles de oro.

    • VINCE-CARTER-GAME-WINNER (expira el 26 de noviembre)

    Vince Carter Esmeralda.

    • MYTEAM-COMMUNITY-HUB (nunca expira)

    1 Token, Pack de zapatillas, pack de contratos, pack de baloncesto.

    Como hemos comentado iremos actualizando esta misma página durante el mes de octubre para ir marcando las nuevas recompensas y eliminando las que estén expiradas. Guarda esta página en tus marcadores para ir visitándola constantemente y que así puedas seguir recibiendo las recomensas en MyTeam.

    Y si además de los códigos de vestuario en NBA 2K21 de octubre de 2020 quieres echar un vistazo a las que aparecieron en el mes de septiembre de 2020 hazlo, ya que algunas de ellas no expiran en ninguna fecha y todavía puedes aprovecharlas a día de hoy. Por aquí también indicamos cuáles son las respuestas correctas de NBA 2K21 en la entrevista de TV para que puedas obtener unos cuantos VC gratis.

    NBA 2K21

    Disponible desde 4 september 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.