Códigos de vestuario en NBA 2K21 - Septiembre 2020

    Ya están disponibles los códigos de vestuario en NBA 2K21 correspondientes al mes de septiembre de 2020. ¿Quieres saber cuáles son?

    La nueva entrega de la saga se acaba de estrenar pero eso no quiere decir que no vayamos a seguir teniendo este clásico ritual mensual. Ya están disponibles los códigos de vestuario de NBA 2K21 de Septiembre de 2020, que os indicamos para que podáis utilizarlos antes de que caduquen para aprovechar estas ventajas.

    Códigos de vestuario de NBA 2K21 en septiembre 2020

    Para poder canjear estos códigos tenéis que dirigir vuestros pasos al modo MiEquipo desde el menú principal del juego. Una vez estéis allí id hasta el menú de Opciones y veréis que una de ellas es el que permite canjear los códigos. Simplemente escribe los siguientes códigos tal y como los indicamos para poder disfrutar de estas ventajas dentro del plazo establecido.

    Los códigos de vestuario de NBA 2K21 en septiembre 2020:

    • BACK-TO-BACK-PACKS-CHALENGES (expira el 18 de septiembre)

    Recompensas: Back to Back Pack, Pack de consumibles de Oro o Pack de Base de Liga.

    • CLUTCH-PACK-IN-MYTEAM (expira el 18 de septiembre)

    Recompensas: Pack Clutch, Pack de consumibles o 2 Tokens.

    • MYTEAM-COMMUNITY-HUB (nunca expira)

    Recompensas: 1 Token, Pack de zapatos, Pack de contrato, Pack de baloncesto

    Tened en cuenta que si no llegáis antes de que expiren estos códigos de vestuario de NBA 2K21 no podrán ser canjeados. Iremos actualizando los códigos según vayan apareciendo y eliminando los que se hayan caducado. Todos los meses hay varios códigos y cambios, así que no dudes en ir visitando esta página continuamente.

    Tenemos también todas las respuestas correctas de NBA 2K21 en el Episodio 2 de TV con el que podrás obtener VC gratis de forma muy sencilla. Echa un vistazo para aprovechar todas las posibilidades que otorga el juego para conseguir consumibles, recompensas y monedas que poder utilizar después en cualquiera de sus modalidades.

    NBA 2K21

    Disponible desde 4 september 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.