Códigos para Betrayal.io de 2021 - Actualizado HOY

    Te traemos los mejores promocodes y códigos para Betrayal.io de 2021: una lista con la que podrás acceder a un montón de regalos, todo actualizado a hoy

    End Game Interactive, Inc.

    Tras la actualización de principios de año, Yang ha incluido la posibilidad de canjear códigos para obtener regalos especiales, prendas, accesorios y mucho más en su juego. Hoy te contamos todo sobre los códigos para Betrayal.io de 2021 actualizado a hoy.

    Códigos para Betrayal.io

    Betrayal.io vive una edad de oro tras conseguir la fama gracias a su fórmula a lo Among Us pero mucho más completa. Si ya lo sabes todo sobre las Mascotas en Betrayal.io: cómo conseguirlas gratis y leíste nuestra guía de cómo jugar con amigos en Betrayal.io, hoy te hablamos de los códigos.

    End Game Interactive, Inc.

    Los códigos son unas series alfanuméricas que ingresados en su lugar correspondiente te darán acceso a cosméticos para el juego. Para canjearlo sólo tienes que ir al armario de tu apartamento en el juego y pulsar en la casilla bajo el personaje: canjear código -redeem code-.

    Códigos para Betrayal.io de 2021 actualizado a hoy

    El asunto de los códigos de Betrayal.io es bastante delicado. Consciente de que necesita la labor de los streamer para alcanzar más fama, Yang sólo da códigos a los creadores de contenidos de Twitch, Youtube, Tik Tok y demás redes sociales de vídeo. La buena noticia es que estos códigos pueden compartirse con amigos, por lo que sólo necesitas visitar las redes sociales de estos streamers para conseguir muchos códigos.

    Justo encima de este párrafo te incluimos un vídeo de Pigui con un código muy jugoso: la máscara de pato. Visita los enlaces de la descripción del vídeo para acceder al trabajo de otros streamers que también comparten sus códigos con sus respectivas comunidades para conseguir muchos extras.

    Betrayal.io

    Disponible desde 2020

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 Todos los derechos reservados.