Cofres de la secta en Alan Wake II - ¿Dónde están todos?

    Esto es todo lo que necesitas saber para conseguir todos los Cofres de la secta en Alan Wake II : te contamos qué son, para qué sirven y dónde están todos

    Remedy

    Si quieres apurar al máximo el regreso del famoso escritor de suspense al Lugar Oscuro, prepárate porque hay un montón de coleccionables que expanden la historia con nuevos elementos del jugoso lore de su universo. Hoy te hablamos de uno de los más interesantes: Los cofres de la secta: ¿Dónde están todos en Alan Wake 2?

    Cofres de la secta en Alan Wake II

    Los cofres de la secta son unos objetos coleccionables que se pueden encontrar en distintas zonas del juego. Hay un total de 22 cofres repartidos por el Lugar Oscuro y Bright Falls, y cada uno de ellos contiene recursos útiles para nuestra supervivencia, como botiquines, apósitos o munición.

    Los cofres de la secta están relacionados con la historia de la secta del cuervo, un grupo fanático que adora al Lugar Oscuro y a sus criaturas. En el juego, nos enfrentaremos a varios miembros de esta secta, que intentarán impedir nuestro avance y acabar con nuestra vida.

    Los cofres de la secta tienen una cerradura de combinación, que se puede abrir con una serie de símbolos que se encuentran cerca del cofre. Estos símbolos pueden estar en carteles, grafitis, objetos o incluso en el propio entorno. Para abrir el cofre, debemos introducir los símbolos en el orden correcto.

    Remedy

    Cofres de la secta en Alan Wake II: Localización

    Los cofres de la secta se encuentran en distintas zonas del juego, tanto en el Lugar Oscuro como en Bright Falls. A continuación, te mostramos la localización exacta de cada uno de ellos en Alan Wake 2, ordenados según el orden en el que aparecen durante la historia.

    Capítulo 1: Invitación

    • Cofre de la secta junto al puente al oeste del aparcamiento: Encontrarás este primer cofre poco después de empezar a jugar con Saga. Tras hablar con el sheriff y cruzar la valla, continúa hasta llegar al aparcamiento donde hay varios coches patrulla. Desde ahí, ve hacia el oeste hasta llegar a un puente sobre un río. El cofre está junto al puente, bajo un cartel que dice “Bienvenido a Bright Falls”. La solución es: árbol (izquierda), luna (centro) y estrella (derecha). Dentro encontrarás munición para pistola x3.
    • Cofre de la secta junto a la vivienda móvil de Cauldron Lake: Desde el puente anterior, sigue el camino hasta llegar a una vivienda móvil junto al lago. El cofre está junto a la vivienda, bajo un cartel que dice “Cauldron Lake”. La solución es: flecha hacia arriba (izquierda), flecha hacia abajo (derecha) y cruz (centro). Dentro encontrarás munición para pistola x3 y apósitos x2.
    • Cofre de la secta junto al mirador de la Senda Bony-Legged: Desde la vivienda anterior, sigue el camino hasta llegar a un mirador con una vista panorámica del lago. El cofre está junto al mirador, bajo un cartel que dice “Senda Bony-Legged”. La solución es: sol (izquierda), nube (derecha) y lluvia (centro). Dentro encontrarás munición para pistola x3 y botiquín x1.
    • Cofre de la secta junto al molino de Witch’s Ladle: Desde el mirador anterior, sigue el camino hasta llegar a un molino con una rueda de agua. El cofre está junto al molino, bajo un cartel que dice “Witch’s Ladle”. La solución es: fuego (izquierda), agua (derecha) y viento (centro). Dentro encontrarás munición para pistola x3 y botiquín x1.
    • Cofre de la secta junto al pozo de Witch’s Hut: Desde el molino anterior, sigue el camino hasta llegar a una cabaña con un pozo. El cofre está junto al pozo, bajo un cartel que dice “Witch’s Hut”. La solución es: ojo (izquierda), mano (derecha) y boca (centro). Dentro encontrarás munición para pistola x3 y botiquín x1.

    Capítulo 2: El regreso

    • Cofre de la secta junto al faro de Cauldron Lake: Cuando estés en el Lugar Oscuro, avanza por el camino hasta llegar al faro de Cauldron Lake, el mismo que aparecía en el primer juego. El cofre está junto al faro, bajo un cartel que dice “Cauldron Lake”. La solución es: barco (izquierda), ancla (derecha) y faro (centro). Dentro encontrarás munición para escopeta x3.
    • Cofre de la secta junto al puente colgante: Desde el faro anterior, sigue el camino hasta llegar a un puente colgante. El cofre está junto al puente, bajo un cartel que dice “Puente colgante”. La solución es: puente (izquierda), río (derecha) y montaña (centro). Dentro encontrarás munición para escopeta x3 y apósitos x2.
    • Cofre de la secta junto al molino de viento: Desde el puente anterior, sigue el camino hasta llegar a un molino de viento. El cofre está junto al molino, bajo un cartel que dice “Molino de viento”. La solución es: viento (izquierda), molino (derecha) y electricidad (centro). Dentro encontrarás munición para escopeta x3 y botiquín x1.
    • Cofre de la secta junto al observatorio: Desde el molino anterior, sigue el camino hasta llegar a un observatorio. El cofre está junto al observatorio, bajo un cartel que dice “Observatorio”. La solución es: estrella (izquierda), luna (derecha) y telescopio (centro). Dentro encontrarás munición para escopeta x3 y botiquín x1.
    • Cofre de la secta junto al laberinto: Desde el observatorio anterior, sigue el camino hasta llegar a un laberinto. El cofre está junto al laberinto, bajo un cartel que dice “Laberinto”. La solución es: entrada (izquierda), salida (derecha) y centro (centro). Dentro encontrarás munición para escopeta x3 y botiquín x1.

    Capítulo 3: El despertar

    • Cofre de la secta junto al hospital abandonado: Cuando estés en Bright Falls, ve al hospital abandonado que hay en la zona superior izquierda del mapa. El cofre está junto al hospital, bajo un cartel que dice “Hospital abandonado”. La solución es: cruz rojaizquierda), ambulancia (derecha) y camilla (centro). Dentro encontrarás munición para rifle x3.
    • Cofre de la secta junto al cine drive-in: Desde el hospital anterior, sigue el camino hasta llegar al cine drive-in que hay en la zona inferior izquierda del mapa. El cofre está junto al cine, bajo un cartel que dice “Cine drive-in”. La solución es: coche (izquierda), pantalla (derecha) y palomitas (centro). Dentro encontrarás munición para rifle x3 y apósitos x2.
    • Cofre de la secta junto al parque de atracciones: Desde el cine anterior, sigue el camino hasta llegar al parque de atracciones que hay en la zona inferior derecha del mapa. El cofre está junto al parque, bajo un cartel que dice “Parque de atracciones”. La solución es: noria (izquierda), montaña rusa (derecha) y algodón de azúcar (centro). Dentro encontrarás munición para rifle x3 y botiquín x1.
    • Cofre de la secta junto al museo de cera: Desde el parque anterior, sigue el camino hasta llegar al museo de cera que hay en la zona superior derecha del mapa. El cofre está junto al museo, bajo un cartel que dice “Museo de cera”. La solución es: vela (izquierda), estatua (derecha) y cera (centro). Dentro encontrarás munición para rifle x3 y botiquín x1.
    • Cofre de la secta junto al puente de la presa: Desde el museo anterior, sigue el camino hasta llegar al puente de la presa que hay en la zona central del mapa. El cofre está junto al puente, bajo un cartel que dice “Puente de la presa”. La solución es: agua (izquierda), presa (derecha) y electricidad (centro). Dentro encontrarás munición para rifle x3 y botiquín x1.

    Capítulo 4: El escape

    • Cofre de la secta junto al barco hundido: Cuando estés en el Lugar Oscuro, avanza por el camino hasta llegar a un barco hundido. El cofre está junto al barco, bajo un cartel que dice “Barco hundido”. La solución es: barco (izquierda), ancla (derecha) y peces (centro). Dentro encontrarás munición para lanzagranadas x3.
    • Cofre de la secta junto al tren descarrilado: Desde el barco anterior, sigue el camino hasta llegar a un tren descarrilado. El cofre está junto al tren, bajo un cartel que dice “Tren descarrilado”. La solución es: tren (izquierda), vía (derecha) y humo (centro). Dentro encontrarás munición para lanzagranadas x3 y apósitos x2.
    • Cofre de la secta junto al avión estrellado: Desde el tren anterior, sigue el camino hasta llegar a un avión estrellado. El cofre está junto al avión, bajo un cartel que dice “Avión estrellado”. La solución es: avión (izquierda), alas (derecha) y fuego (centro). Dentro encontrarás munición para lanzagranadas x3 y botiquín x1.
    • Cofre de la secta junto al castillo inflable: Desde el avión anterior, sigue el camino hasta llegar a un castillo inflable. El cofre está junto al castillo, bajo un cartel que dice “Castillo inflable”. La solución es: castillo (izquierda), aire (derecha) y diversión (centro). Dentro encontrarás munición para lanzagranadas x3 y botiquín x1.
    • Cofre de la secta junto al faro de Diver’s Isle: Desde el castillo anterior, sigue el camino hasta llegar al faro de Diver’s Isle, el mismo que aparecía en el DLC El escritor del primer juego. El cofre está junto al faro, bajo un cartel que dice “Faro de Diver’s Isle”. La solución es: faro (izquierda), isla (derecha) y escritor (centro). Dentro encontrarás munición para lanzagranadas x3 y botiquín x1.

    Capítulo 5: El final

    • Cofre de la secta junto a la cabaña de Zane: Cuando estés en el Lugar Oscuro, avanza por el camino hasta llegar a la cabaña de Zane, el escritor que ayudó a Alan Wake en el primer juego. El cofre está junto a la cabaña, bajo un cartel que dice “Cabaña de Zane”. La solución es: pluma (izquierda), libro (derecha) y linterna (centro). Dentro encontrarás munición para lanzagranadas x3.
    • Cofre de la secta junto al portal de salida: Desde la cabaña anterior, sigue el camino hasta llegar al portal de salida, el mismo que aparecía en el DLC El señal del primer juego. El cofre está junto al portal, bajo un cartel que dice “Portal de salida”. La solución es: entrada (izquierda), salida (derecha) y final (centro). Dentro encontrarás munición para lanzagranadas x3.

    Fiambreras en Alan Wake II: Localización y cómo conseguir todas

    Remedy

    Recompensas por conseguir los cofres de la secta

    Además de obtener recursos para nuestra supervivencia, conseguir los cofres de la secta también nos otorga otras recompensas:

    • Por conseguir 5 cofres de la secta, obtenemos el logro “Sectario”, que nos da 10 puntos de gamerscore o un trofeo de bronce.
    • Por conseguir 10 cofres de la secta, obtenemos el logro “Hereje”, que nos da 20 puntos de gamerscore o un trofeo de plata.
    • Por conseguir todos los cofres de la secta, obtenemos el logro “Apóstata”, que nos da 50 puntos de gamerscore o un trofeo de oro.

    Alan Wake 2

    Disponible desde 27 october 2023

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto