Coleccionables de Halo 3 - Localización de Cráneos y Terminales

    En esta guía de coleccionables de Halo 3 encontrarás la localización de todos los cráneos y terminales en orden, para que puedas obtener todos los secretos del juego.

    Aunque tiene muchos años a sus espaldas, hoy es el día en que la tercera entrega de al saga se una a la Master Chief Collection y puede ser disfrutado por muchos más jugadores. Si queréis completarlo al cien por cien vais a necesitar echar mano de esta guía con la localización de todos los coleccionables de Halo 3, con los cráneos y terminales que hay esparcidos por todo el juego.

    Localización de todos los coleccionables de Halo 3: cráneos y terminales en orden

    A lo largo de toda la aventura vais a tener la posibilidad de encontrar cráneos y terminales en diferentes lugares. Ninguno es obligatorio, pero conforman la lista de coleccionables de Halo 3 que debemos obtener si queréis encontrar todos los secretos del juego. Como es muy fácil perder alguno de ellos por el camino, creemos que lo más interesante es proporcionaros una guía con un recorrido cronológico que permite obtener todos de una sola pasada.

    En total hay 20 cráneos, 14 escondidos en el modo Campaña y otros 6 en el modo multijugador. Hemos elegido esta vídeo guía realizada por KorbeK Gaming porque ofrece precisamente lo que queremos: un recorrido cronológico que permita obtener todos los coleccionables de Halo 3 en orden y de una pasada.

    Ten en cuenta que los coleccionables de Halo 3 solo pueden encontrarse en la dificultad Normal en adelante, y que solo aparecerán en cada nivel si lo comienzas desde el principio. Esto, evidentemente, lo hacen para evitar que puedas escoger el momento idóneo en la dificultad más baja para que sea muy fácil obtenerlos todos. Por eso os recomendamos comenzar una nueva partida y realizar el trayecto como indica la guía.

    Si tenéis pensado dar esta vuelta en modo cooperativo, debéis saber que es totalmente posible obtener todos los cráneos y terminales sin problema, dando igual cuál de los jugadores lo obtenga. Todos terminarán obteniendo el logro si todavía no lo tienen y si se recogen todos los coleccionables del juego. Por si os apetece hacerlo en compañía.

    Así de fácil podrás obtener todos los cráneos y terminales en Halo 3, uno de los grandes juegos de la historia. Que disfrutes tu búsqueda y que disfrutes esta nueva vuelta tratando de obtener los secretos escondidos en el juego. ¡No te dejes olvidado ninguno y enhorabuena por el logro!

    Halo 3

    Verkijgbaar vanaf 26 september 2007

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.