Coleccionables de Yakuza Kiwami - Llaves de las taquillas

    Con este respaso a los coleccionables de Yakuza Kiwami sabrás cómo abrir cada una de las taquillas cerradas

    Encontrar las llaves de las taquillas en Yakuza es una de las tareas más complicadas, hoy te ayudaremos con un repaso a los coleccionables de Yakuza Kiwami. Dividiremos cada fila por letra y te daremos unos consejos para encontrar cada una de ellas.

    Las cinco llaves de la fila A están repartidas entre el capítulo 2 (una) y el 4 (las 4 restantes), todas en el suelo. Son: una medalla de plata, una estatua budista, un fósil de dinosaurio, una figura de arcilla y un fragmento de meteorito. Todos son objetos para vender y son unos coleccionables de Yakuza Kiwami que necesitarás para abrir las llaves de la primera fila.

    coleccionables de Yakuza Kiwami

    Coleccionables de Yakuza Kiwami

    Seguimos con nuestro repaso a los coleccionables de Yakuza Kiwami con las llaves de la fila B: una llave está en el capítulo 2 y son unos nudillos de latón, otras tres las encontrarás por el suelo y son una piedra de sacrificio, un whisky escocés y un talismán, mientras que la última está en el capítulo quinto y es una pintura medieval, la encontarás en el metro de Red Light.

    En XGN encontrarás trucos y guías de todo lo que ha salido y está por salir. Hoy te dejamos con los trucos de Pillars of Eternity para novatos y, si eres de los que está esperando el nuevo fifa, no te pierdas estos trucos de FIFA 18 para dominar el control del juego.

    Continuamos repasando todas las llaves coleccionables de Yakuza Kiwami, siendo el turno de la fila C: dos llaves están en el capítulo 2 y son un chicle 1-2-3 y una stamina cercana al edificio Todo (bajo el hueco de la escalera), otras dos están en el capítulo 4 y son una daga y un Trips Yokan y la última está en el capítulo 5 al terminar la sub historia 42, es una daga.

    Para conseguir las llaves coleccionables de Yakuza Kiwami de la fila D tienes que hacer esto: ir al capítulo cuatro, todas están ahí, y buscar unas vendas, unas vendas ensangrentadas, unas vendas de luchador, una chaqueta metálica y uinas protecciones para brazos dentro de Shoten.

    coleccionables de Yakuza Kiwami

    Coleccionables de Yakuza Kiwami - Todas las llaves

    Siguiendo nuestro repaso a las llaves coleccionables de Yakuza Kiwami, es el turno de la fila E. Una de ellas está en el capítulo 2 detrás de Serena, es un paraguas, y las otras cuatro están en el cuarto capítulo y son: Cool Striker, Rosario de Even Goro, Piedra de montaña, Tauriner Maximum.

    Para la fila F, encontrarás las llaves coleccionables de Yakuza Kiwami en el cuarto capítulo: Blackjack dorado, kit de reparación, cigarrillo desequilibrado, pieza de banquero y tenacidad infinita. Para la fila G busca en el mismo capítulo para encontrar el Blackjack, la Pieza de jugador, el Amuleto Blackjack, el Amuleto y la Piedra de soporte, este último accesorio en el capítulo 5.

    Si quieres las llaves coleccionables de Yakuza Kiwami de la fila H busca en el capítulo 2 para encontrar la Joya negra y en el capítulo 4 para encontrar la pistola de aturdir, la Carta Joker Real, la Carta de Lucky Hanafuda y el Grabado de Rubí. Para la fila I busca: el Azulejo de la suerte y la Pistola modelo modificada en el capítulo 2, la Joya Zero y el Talismán 10-10-1 en el capítulo 4 y la Esfera de mármol en el capítulo 5, en el purgatorio.

    coleccionables de Yakuza Kiwami

    Coleccionables de Yakuza Kiwami - La última fila

    Para dar con las llaves coleccionables de Yakuza Kiwami de la fila J ve al cuarto capítulo para encontrar el bate metálico, el marco de metal y la pieza de rendición, ve al sexto capítulo para dar con la foto carismática (sub historia 43) y ve al séptimo capítulo para dar con el grabado de diamantes, en el suelo del salón de juegos japonés.

    Yakuza Kiwami

    Verkijgbaar vanaf 28 august 2017

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.