Coleccionables en Zombie Army 4 - Dónde encontrarlos todos

    Coleccionables en Zombie Army 4 - Dónde encontrarlos todos. Zombie Army 4 es lo último de Rebellion. Un shooter en tercera persona que podrás disfrutar en solitario o bien en cooperativo con amigos. Si quieres sacarle jugo a esta aventura de matar zombies nazis en la Italia de los 40, atento

    Zombie Army 4 es lo último de Rebellion. Un shooter en tercera persona que podrás disfrutar en solitario o bien en cooperativo con amigos. Si quieres sacarle jugo a esta aventura de matar zombies nazis en la Italia de los 40, atento: te contamos todo sobre los coleccionables en Zombie Army 4 - Dónde encontrarlos todos

    Coleccionables en Zombie Army 4 - Qué son

    Zombie Army 4 viene cargadito de misiones, novedades y un modo campaña que es oro puro. El enfrentamiento con los zombies nazis demonio de las Dead War no ha hecho si no empezar, y ni siquiera con Hitler en el infierno podrás respirar tranquilo. Viaja por toda la zona libre de Italia en 1940 ayudando a la evacuación civil y frenando las hordas de nazis zombies con todo el arm,amento y equipo que encuentres en la aventura.

    za4z1

    En el modo campaña, que podrás disfrutar solo o en cooperativo, Rebellion ha ocultado un buen puñado de coleccionables de todo tipo. Estos coleccionables te ayudarán a mejorar el equipo, te otorgarán jugosos extras o simplemente servirán para profundizar en la historia alternativa y comprender mejor la época en la que sucede.

    Coleccionables en Zombie Army 4 - Dónde encontrarlos todos

    Ya sea para mejorar tu equipo, por conocimiento, completismo o simplemente por afán coleccionista, te ayudamos a conseguir los coleccionables de Zombie Army 4. Para ello, te incluimos una serie de video guías en las que aparecen todos los comics, las hazañas heróicas, las manos, los kits de mejora y los documentos. Hemos aprovechado el buen trabajo de Zhakey para compartirlo contigo en una serie de vídeos divididos por misiones que te servirán para no despistarte. Los tienes a continuación:

    Todos los coleccionables de Zombie Army 4 - Misión 1

    Todos los coleccionables de Zombie Army 4 - Misión 2

    Todos los coleccionables de Zombie Army 4 - Misión 3

    Todos los coleccionables de Zombie Army 4 - Misión 4

    Todos los coleccionables de Zombie Army 4 - Misión 5

    Todos los coleccionables de Zombie Army 4 - Misión 6

    Todos los coleccionables de Zombie Army 4 - Misión7

    Todos los coleccionables de Zombie Army 4 - Misión 8

    Todos los coleccionables de Zombie Army 4 - Misión 9

    Zombie Army 4: Dead War

    Verkijgbaar vanaf 4 february 2020

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.