Combinación de la taquilla de Gone Home

    Gone Home - esta es la combinación de la taquilla de Sam

    The fullbright Company

    Gone Home llega gratis a varias plataformas digitales. El título que reinventó el walking simulator y se hizo con varios galardones de la mano de The Fullbright Company. Hoy te hablamos de la combinación de la taquilla de Gone Home

    Combinación de la taquilla de Sam en Gone Home

    La taquilla de Sam es uno de los grandes misterios en Gone Home. Tras llegar a casa, conseguir entrar y empezar a cotillear los secretos de la familia, llegarás a la habitación de Sam. La cama, la bandera... ¿Qué hay dentro de la taquilla? Este secreto te acompañará durante un buen rato del juego.

    The fullbright company
    Gone Home combinación taquilla

    Nuestro consejo es que antes de nada intentes encontrarla por ti mismo explorando a fondo los distintos rincones de la casa. Aprovecha para cotillear cajones, abrir armarios y mirar los carteles. Aunque te avisamos, no vas a encontrar ahí lo que buscas.

    Localización de la combinación de la taquilla de Gone Home

    La combinación de la taquilla de Sam en Gone Home se divide en dos partes, y ambas se encuentran en el mismo tipo de escondite. Echa un ojo a las paredes de la mansión en busca de unos paneles inferiores que ocultan lo que buscas.

    La primera mitad la encontrarás en uno de estos paneles falsos en el pasillo de la biblioteca. La segunda la encontrarás en el piso de arriba, cerca de la habitación de Sam, tras una maceta con una planta. El número completo, si no te apetece buscarlo, es 0501.

    Gone Home

    Verkijgbaar vanaf 15 august 2013

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.