Comerciante de tinte blanco en Ghost of Tsushima - Dónde encontrarlo

    Te ayudamos a saber dónde puedes encontrar al comerciante de tinte blanco en Ghost of Tsushima. ¿Dónde se encuentra escondido?

    El juego cuenta con una enorme cantidad de tintes para nuestra ropa, que permiten personalizar el color de nuestro protagonista. En esta guía vamos a ayudarte a encontrar al comerciante de tinte blanco en Ghost of Tsushima, que puede ser algo complicado de localizar. Sigue nuestras indicaciones y no tardarás en disfrutar de sus servicios.

    Dónde encontrar al comerciante de tinte blanco en Ghost of Tsushima

    Para encontrar el puesto del comerciante de tinte blanco en Ghost of Tsushima vais a tener que dirigir vuestros pasos al oeste del paso del vagabundo y al sur de la ciudad de Komoda. En la imagen de abajo te indicamos el lugar exacto en el mapa, para que puedas dirigirte de manera exacta a ese punto.

    Da igual lo avanzado que estés en la historia, ya que podrás disfrutar de los servicios de este mercader en cualquier momento siempre y cuando hayas descubierto su tienda. Tómate un tiempo para pasear por la zona o espera a que tu viaje te lleve a alguna zona cercana para aprovechar la visita. Ten en cuenta que se encuentra justo encima de la montaña, así que tendrás que escalar.

    Para poder escalar la montaña donde encontrarás al comerciante de tinte blanco en Ghost of Tsushima te recomendamos que utilices el camino que se encuentra al sur de la colina, o puedes ir directamente por la zona del norte y escalar las rocas. Si eliges la segunda opción también encontrarás uno de los coleccionables y algunos objetos, así que puedes aprovechar el camino.

    Una vez lo hayas encontrado podrás incorporar tinte blanco a tus ropajes. Echa un vistazo porque se trata de uno de los colores más elegantes y más bonitos (de forma personal) que hay en todo el juego. Hay varios mercaderes que podrás localizar por todo el mundo para acceder a más tintes para tus ropajes.

    Si necesitas más ayuda con el juego, por aquí te enseñamos cómo cambiar la dificultad de Ghost of Tsushima y también la dificultad a la que nosotros te recomendamos jugar, dependiendo del tipo de jugador que seas. Aquí también estimamos la duración de Ghost of Tsushima para que sepas las horas de juego que vas a poder disfrutar en total.

    Ghost of Tsushima

    Verkijgbaar vanaf 17 july 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.