Comida en Grounded - Guía con trucos para cocinar

Cómo conseguir comida en Grounded y no pasar hambre - Guía con trucos para cocinar

Obsidian prepara el lanzamiento de su espectacular Grounded en Xbox One y PC. Si quieres estar preparado y no pasar hambre cuando llegue, te ayudamos. Hoy te explicamos cómo conseguir comida en Grounded - Guía con trucos para cocinar

Comida en Grounded

Grounded es un espectacular survival online con modo en solitario que recrea el jardín y la idea original de Cariño he Encogido a los Niños. Como todo buen título del género, necesitarás protegerte, estar hidratado y, por supuesto, comer.

Obsidian
Grounded cocinar

Si ya has leído nuestra guía de construcción en Grounded y sabes cómo conseguir agua potable, toca tratar el tema de la comida. Hay muchas formas de conseguir comida en el jardín, aunque si quieres estar bien alimentado de verdad, tendrás que cocinar.

Comida en Grounded - Guía con trucos para cocinar

En los primeros escenarios tendrás la posibilidad de conseguir pequeños champiñones y gotas de néctar que te tendrán alimentado. Sin embargo necesitarás muchas para llenar tu barra de alimentación, lo que hace que sean mala solución a largo plazo.

Si quieres estar bien alimentado en todo momento en Grounded, tendrás que cocinar. Lo primero es construir un buen horno de leña en tu refugio con el que cocinar la comida. recuerda conseguir resina de las ramas para tener combustible.


Una vez tengas la cocina construida, puedes conseguir carne para cocinar de las distintas criaturas que pueblan el jardín. ¿Nuestro consejo? olvida los bichos peligroso y ve a por los pulgones verdes y las tabaqueras -escarabajitos con trompas-. Una vez tengas la carne cocínala pronto si no quieres que se pudra y te enferme.