Community Battles Fortnite - Tablas de las batallas de la comunidad

    Te lo contamos todo sobre las Community Battles Fortnite y dónde consultar las tablas de las batallas de la comunidad

    Epic

    Fortnite sigue siendo uno de los juegos más jugados del catálogo actual de videojuegos. Si quieres ganar muchos V-pavos gratis y hacer de tu nombre una leyenda, atento. Te contamos todo sobre las Community Battles de Fortnite, las Tablas de las batallas de la comunidad.

    Qué son las Community Battles de Fortnite

    Las Community Battles son eventos masivos de Fortnite que duran unos diez días y ayudan a conseguir pavos y recompensas por la cara. Basta con jugar para empezar a hacer dinerito, pero si quieres conseguir grandes cantidades de dinero de juego, puedes participar en eventos y hacer que tu equipo quede entre los primeros.

    epic

    Si ya sabes todo sobre la oficina de Jennifer Walters en Fortnite y te conoces de memoria todas las canciones de Fortnite, habrás hecho cuentas y estarás expectante. Las Community Battles suelen celebrarse cada cinco o seis meses. Por ello todo apunta que entre noviembre-diciembre podrían llegar las próximas batallas de la comunidad.

    Tablas de las batallas de la comunidad en Fortnite

    Si vas a participar en las próximas Community Battles nuestro consejo es que entrenes. Entrena mucho. Busca un grupo de amigos con los que os compenetréis bien y entrenad a todos los modos de juego de Fortnite. Puedes echar un ojo a los resultados de las tablas de batallas de la comunidad en la página oficial de Epic. Pondrán el enlace a las nuevas tablas de batalla una vez anuncien el evento en las próximas semanas.

    Fortnite

    Disponible desde 25 july 2017

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.