Cómo abrir la puerta del tren en Black Mesa (Half Life Remake)

    Así se abre la puerta del tren en Black Mesa, el remake de Half Life

    Crowbar collective, Valve

    Black Mesa recupera toda la jugabilidad y puzles de Half Life en su remake a manos de Crowbar Collective. Si te has quedado atascado y necesitas ayuda te echamos un cable. Te contamos cómo abrir la puerta del tren en Black Mesa (Half Life Remake)

    Black Mesa (Half Life Remake)

    Black Mesa no sólo es un Half life más bonito, más modernos y actual. También es un lavado de cara al clásico que contiene todos los endemoniados puzles que lo hicieron grande en su época.

    Crowbar Collective, Valve
    Black Mesa tren

    Si no lo jugaste en su momento, lo más seguro es que tengas problemas en muchas de sus partes. Aquí incluimos una que nos tuvo a todos liados en redacción: el tren. A continuación te contamos cómo abrir la puerta del tren en Black Mesa.

    Cómo abrir la puerta del tren en Black Mesa (Half Life Remake)

    El método, afortunadamente, es el mismo que en Half Life. Llega un momento en el capítulo 'Sobre raíles' en el que ves un tren al que no puedes acceder por mucho que lo intentes. El problema es que no le llega la electricidad, y encima cerca hay un monstruo que parece invulnerable. Tranquilo porque están conectados -y nunca mejor dicho-.

    Vete a la zona del monstruo y busca un conmutador y dos generadores cerca el uno del otro. Necesitas que el monstruo se quede entre los dos generadores y darle al conmutador para freírlo. Tras hacerlo, verás que puedes acceder al tren y continuar tu aventura.

    Black Mesa

    Verkijgbaar vanaf 5 may 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.