Cómo acariciar a Morgana en Persona 5 - Acariciar al gato

    Te enseñamos cómo acariciar a Morgana en Persona 5, para que sepas cómo dar amor a este curioso gato que nos acompaña en la aventura.

    Cuando comiences tu andadura por este espectacular JRPG no tardarás en conocer a un personaje muy curioso. Se trata de un gato (aunque dice que no lo es) que te guiará a lo largo de tu año escolar y dentro del metaverso. Pero igual te has preguntado cómo acariciar a Morgana en Persona 5, porque efectivamente puedes dar todo tu cariño al gato en el juego.

    Cómo acariciar a Morgana en Persona 5

    No podrás acariciar a Morgana en Persona 5 en todo momento y tendrás que jugar hasta que desbloquees el llamado Metaverso. Sabrás lo que ese fácilmente porque nuestro querido gato se transformará en una especie de furgoneta donde el resto de compañeros entrarán. Dentro de estas curiosas líneas de tren controlaremos este vehículo.

    Cuando estés dentro del metaverso controlando este vehículo será el único momento en el que podrás acariciar a Morgana en Persona 5. ¿Cómo se hace? A través del Touch Pad del Dualshock 4 de PS4. El botón grande del centro del controlador servirá para dar cariño al gato, aunque tiene sus peculiaridades.

    Si pulsas el botón, Morgana se quejará, pero si lo haces con suavidad comprobarás cómo le gusta. Lo mismo ocurrirá si en lugar de pulsar acaricias el touch pad: será como si acariciaras al gato en Persona 5. Es el único momento en el que tendremos pleno control del gato y es una excusa para justificar que tocar sus "controles" tiene un efecto sobre él.

    Así podrás acariciar al gato en Persona 5. ¿Curioso, verdad? Recuerda que os podemos ayudar con más cosas dentro del juego, y aquí podrás saber cómo leer libros en Persona 5 Royal, por si quieres aprovechar el tiempo libre en adquirir conocimientos, y aquí sabrás cómo desbloquear el tercer semestre en Persona 5 Royal, una de las novedades más interesantes de esta nueva versión del juego.

    Persona 5

    Verkijgbaar vanaf 4 april 2017

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.