Cómo actualizar las máquinas en My Café Recetas e Historias

    Todas las formas de actualizar las máquinas en My Café Recetas e Historias

    melsoft

    My Café Recetas e Historias incluye todo un motor de gestión que incluye baristas, el local, las máquinas y las misiones secundarias y eventos. Si quieres sacarle jugo a tu equipo te echamos un cable. Te explicamos cómo actualizar las máquinas en My Café Recetas e Historias

    Las máquinas en My Café Recetas e Historias

    Las máquinas son parte importantísima de My Café Recetas e Historias tanto como los baristas y empleados que nos ayudan a llevar adelante nuestro café. Al principio sólo podrás comprar equipo básico y versiones simplificadas. Esto significa que podrás hacer pocas recetas, será lento y perderás dinero.

    Melsoft
    My cafe máquinas

    Para poder realizar recetas avanzadas necesitarás que las máquinas tengan cierto nivel. Si encima son versiones simplificadas, también tendrás que subirlas de rango para alcanzar las versiones normales. ¿Nuestro consejo? compra las buenas, aunque de primeras sean más caras, y actualízalas cada vez que puedas.

    Cómo actualizar las máquinas en My Café Recetas e Historias

    Hay dos formas de actualizar las máquinas en My Café Recetas e Historias. La primera es hablar con Ana y preguntarle sobre la máquina que nos interesa actualizar. En el diálogo surgirá la conversación y la opción para actualizar la máquina al siguiente nivel a cambio de monedas.

    Otra opción es pulsar la máquina directamente y dejar pulsado un rato. Aparecerá debajo un menú de comandos. Dale a la flecha hacia arriba con el mensaje Up!. Esto te dará acceso a la actualización de la maquina. El precio es el mismo, así que puedes elegir el método que más te guste y te sea más cómodo. Ya sabes todo lo necesario para actualizar tus máquinas a juego con tu cafetería.

    My Cafe: Recipes & Stories

    Verkijgbaar vanaf 2017

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.