Cómo adoptar un bebé y mascota en Los Sims 4

    Cómo adoptar un bebé y mascota en Los Sims 4 en sencillos pasos

    EA Maxis

    Los Sims 4 sigue recibiendo contenidos, mejoras y expansiones para mejorar aún más su experiencia de juego. Si quieres expandir tu unidad familiar hoy te hablamos de cómo adoptar un bebé y mascota en Los Sims 4

    Cómo adoptar una mascota en Los Sims 4

    Para adoptar una mascota en Los Sims 4 tienes dos opciones. La primera es tan sencilla como abrir el gestor familiar, darle añadir un nuevo miembro y en el gestor del nuevo Sim cambiar la creación de humano por mascota.

    ea maxis
    Cómo adoptar un bebé y mascota en Los Sims 4

    La otra, mucho más roleable y apropiada, es usar el ordenador o el móvil en la pestaña de contratación de servicios. Una vez ahí vbusca la pestaña de adopción de mascotas. Podrás elegir tu mascota favoritas y poco después te la traerá a casa un empleado de la perrera. Eso sí, cuesta simoleones.

    Cómo adoptar un bebé en Los Sims 4

    El sistema para adoptar un bebé en los Sims 4 es el mismo que el de adoptar una mascota, pero cambiando las pestañas en ambos casos. Lo bueno es que podrás elegir el nombre del bebé e incluso optar entre varios para elegir a tu futuro hijo.

    Si este texto te ha resultado útil te invitamos a leer otras guías como la de dinero infinito en Los Sims 4 - Códigos y trucos o cómo desbloquear todos los objetos en Los Sims 4.

    Los Sims 4

    Verkijgbaar vanaf unknown

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.