Cómo alimentar a las gallinas en Farming Simulator 19

    Te enseñamos cómo alimentar a las gallinas en Farming Simulator 19 para que las pobres no pasen hambre y puedan poner sus mejores huevos.

    Tener a tus animales contentos es parte de la gracia de ser un buen granjero. Ellos estarán felices y tú también, pues criarán y te otorgarán mejores recursos. Por eso os enseñamos cómo alimentar a las gallinas en Farming Simulator 19, algo que debes entender y llevar a cabo si quieres que estén contentas y pongan huevos para ti.

    Cómo alimentar a las gallinas en Farming Simulator 19 paso a paso

    Lo primero de todo es saber qué comen las gallinas, pues no servirá cualquier tipo de alimento. Lo has adivinado: las gallinas comen trigo. Compra todo el que necesites para poder alimentarlas. Si tienes un gallinero pequeño necesitarás 1000l de comida, mientras que si tienes un gallinero grande necesitarás 5000l.

    Coge una camioneta o un tractor que pueda llevar toda la carga y dirígete al lugar donde te vendan tal cantidad de trigo. Después conduce hasta el gallinero para poder alimentar a las gallinas en Farming Simulator 19. Será tan sencillo como sacar la comida del remolque en el lugar marcado, en la parte derecha de la puerta del corral.

    Después, las gallinas comenzarán a alimentarse y estarán contentas. Debes hacerlo asiduamente para que no pasen hambre y tengas problemas con ellas. Recuerda que después podrás vender los huevos en Farming SImulator 19 para obtener beneficios, por lo que merece muchísimo la pena tener bien cuidadas a estas pequeñas amigas con plumas.

    Y si necesitas más ayuda con el juego recuerda que nosotros contamos con un montón de guías y consejos que pueden resultarte útiles. Por aquí sabrás cómo fertilizar en Farming Simulator 19, en caso de que todavía no sepas utilizar el fertilizante correctamente. Aquí también aprenderás cómo tener perro en Farming SImulator 19, otro estupendo y muy útil amigo.

    Farming Simulator 19

    Verkijgbaar vanaf 2018

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.