Cómo alimentar a las vacas en Farming Simulator 20

    Cómo alimentar a las vacas en Farming Simulator 20. Farming Simulator alcanza su entrega anual con Farming Simulator 20. Un nuevo episodio de la saga que promete una norteamérica más profunda, nuevas marcas de maquinaria y un comportamiento más realista del ganado.

    Farming Simulator alcanza su entrega anual con Farming Simulator 20. Un nuevo episodio de la saga que promete una norteamérica más profunda, nuevas marcas de maquinaria y un comportamiento más realista del ganado. Si quieres disfrutar de su atractiva propuesta y alejarte del ruido de los coches y la ciudad, atento. Te contamos cómo alimentar a las vacas en Farming Simulator 20

    Cómo alimentar a las vacas en Farming Simulator 20

    No tiene mucha ciencia, pero hay tantas cosas en Farming Simulator 20 que es difícil controlarlas todas. Justo por eso estamos aquí, para echarte una mano cuando te quedes atascado. Si tienes problemas con tu ganado y su alimentación, tranquilo. Te ayudamos a convertirte en el maestro ganadero de la liga Johto... o algo así.

    Lo primero, como ya te hemos comentado en nuestra guía para comprar animales, es hacerte con unas cuantas cabezas de ganado. Recuerda la fórmula: Comprar un remolque de transporte de animales, ir a una granja y obtener las mejores piezas. Una vez las tengas, sólo queda volver a la granja y soltar las reses en los establos. Ahí podrás ver su estado, productividad y las necesidades de cada una.

    Cómo alimentar a las vacas en Farming Simulator 20

    Alimentar a las vacas se parece mucho a alimentar a los caballos, aunque sus necesidades son algo diferentes y podemos hacer trucos para alimentarlas más rápido. En este caso, es casi igual pero con una diferencia. Las vacas necesitan agua, paja y heno igual que los caballos. Sin embargo, en su alimentación sustituyen la avena por la hierba -o el pasto-.

    cow fs20

    Para alimentarlas sólo tienes que ir a por los materiales necesarios y dejarlos cerca de ellas, ya sea heno con el remolque, agua con el tanque y un vehículo que lo transporte, o paja y hierba. El truco, como os comentábamos antes, es que puedes aprovechar la cosechadora y separar directamente el grano de la paja tras recoger el trigo y soltar directamente la paja en los establos.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto