Cómo almacenar nabos en Animal Crossing New Horizons

    Si has comprado mucho para intentar aprovechar el mercado, ahora te preguntarás cómo almacenar nabos en Animal Crossing New Horizons. Te enseñamos los mejores métodos.

    Es la mejor manera de obtener dinero en el juego, especulando con estas verduras. Todos los domingos por la mañana podrás comprar una cantidad y venderla en un plazo de una semana a un mejor precio. Pero, ¿qué hacer mientras tanto? Te enseñamos los mejores métodos para almacenar nabos en Animal Crossing New Horizons para que no molesten mucho hasta que los vendas.

    Cómo almacenar nabos en Animal Crossing New Horizons de manera eficiente

    Los nabos no pueden guardarse en el trastero y sólo se apilan de diez en diez, por lo que el método de almacenaje se complica. Hasta que podáis venderlos necesitaréis un espacio, y dependiendo de la cantidad será más o menos fácil. Nosotros os hacemos algunas recomendaciones, aunque el método perfecto no existe.

    Una forma útil y sencilla para almacenar nabos en Animal Crossing New Horizons es hacerlo en vuestra propia casa. Elegid una de las habitaciones y utilizadla para guardarlos. Pero claro, los nabos estarán por el suelo y quitarán espacio para dejar otros objetos o colocar mobiliario. Además, si la cantidad es muy grande es probable que no os quepan todos en una sola habitación.

    Si ese es el caso, la mejor recomendación es que designéis un espacio en la isla que os sirva para almacenarlos. Cread un corral o una construcción en algún lugar que tengáis controlado (y que no os vaya a molestar para otros menesteres) y dejar allí siempre los nabos que compréis. Lo bueno es que no ocupará lugar en vuestra casa y siempre los tendréis localizados.

    La última de las posibilidades para almacenar nabos en Animal Crossing New Horizons que os proponemos tiene muchas cosas positivas pero otras malas, como todas las demás. Es posible plantar los nabos, lo que os permitirá disponer de todo el espacio posible sin que os molesten, pero claro, podríais dejarlos olvidados fácilmente.

    No hay un método mejor para lograrlo, así que escoged el que más os convenga y hacedlo. Lo más importante es que siempre tengáis controlados los nabos para que no se pierdan, y a los que podáis acceder rápidamente en caso de que vuestra tienda o la de un amigo tenga un buen precio para venderlos.

    Si necesitas más ayuda con el juego nosotros disponemos de varias guías útiles, como esta en la que hacemos un repaso sobre la posible futura actualización de Animal Crossing New Horizons que incorporará un montón de novedades y mejoras. Por aquí tienes una guía sobre cómo construir caminos en Animal Crossing New Horizons, imprescindible si queréis tener una isla apañada.

    Animal Crossing: New Horizons

    Disponible desde 20 march 2020

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto