Cómo apagar un incendio en Los Sims 4

    Te traemos una completa guía de cómo apagar un incendio en Los Sims 4

    Te decimos todas las formas que hay de apagar un incendio en Los Sims 4. Seguramente te ha pasado muchas veces eso de que tú perfecta familia o tú perfecto sí parece que va completamente bien y de golpe y un incendio destruyó por completo la felicidad de partida que tú habías creado. No te preocupes porque le pasa a los mejores.

    Aprender cómo pagar un fuego en los sims 4 es completamente esencial si quieres que tus Sims vivan y prosperen. Lo cierto es que las cosas no son realmente fáciles porque para más inri tus Sims cuando ven un fuego se empezarán a poner completamente locos mirándolo directamente y gritando mientras dejan que las llamas acerquen a ellos hasta morir completamente calcinados. Precisamente por eso hemos creado esta guía realmente interesantes de cómo puedes apagar el fuego y todo lo relativo a cerca de los incendios que deberías de saber en los sims 4.

    Cómo apagar un incendio en los sims 4

    Cómo apagar un incendio en los sims 4 - no hay bomberos

    A diferencia de anteriores versiones de los sims en los cuales un juego o un incendio invocaban inmediatamente a pnjs de bomberos que se acercaban corriendo para poder salvar a tu sim, en los sims 4 no habrá bombero que te salve. Hay dos formas completamente diferentes de apagar un fuego en los sims 4 y ambas dependen completamente de ti.

    La primera que debes de conocer sin lugar a dudas es un extintor. Solo pueden utilizar los sims adultos así que simplemente cruza los dedos y reza para que sea un Sim adulto el que pueda apagar directamente al fuego. Para que saquen el extintor lo único que tienes que hacer es seleccionar el fuego y darle la opción de extinguirlo. Aquí entra por completo el factor de la suerte ya que si el fuego está demasiado extendido o tu Sim es demasiado inútil y lento es posible que acabe pereciendo por el fuego. Especialmente si haces que extinga las llamas desde una forma muy cercana.

    Cómo apagar un incendio los sims 4 - cómo salvarle de las llamas

    Si ha sido descuidado ya has permitido que el fuego se acerque demasiado a tu Sim puedes mandarle que se dé una ducha corriendo y cruzar los dedos para que esto apague por completo el fuego y prevenga su muerte. Es una estratagema realmente complicada el tiempo corre en nuestra contra y es muy posible que si el baño está demasiado lejos o te has emocionado construyéndose a casa de dos pisos con solo un baño en el ático tú si no viva para contarlo.

    Hay una segunda forma para poder sobrevivir a un incendio y es con el pack de los Sims para trabajar. Este pack tiene un objeto que tú puedes construir y que te permite acabar con el fuego de una forma mucho más rápida de lo normal. Para poder construir lo tienes que hacer que tu Sim trabaje en el laboratorio de ciencias y que inventé el rayo sim. Una de las funciones de este rayo es que apaga el fuego de forma instantánea.

    Cómo apagar un incendio en los sims 4

    Cómo apagar un incendio en los sims 4 - trucos

    No existe ningún truco que te permite extinguir inmediatamente las llamas en los sims 4, pero sí que hay uno que lo que hace es que previene que aparezcan nuevos incendios. ¿Sabes eso de más vale prevenir que curar? Pues este turco vale específicamente para eso.

    Lo primero que tienes que hacer es pulsar en las teclas Control + Shift + C. Esto te abrirá la ventana de la consola de comandos en la cual podrás introducir este truco. Recuerda que tienes que introducir también testingCheats true. Una vez tengas esto controlado simplemente introduze el código fire.toggle ("false") para desactivarlo para siempre. Sustituye ese false por un true si quieres reactivarlo.

    Cómo apagar un incendio en los sims 4 - cómo prevenir los incendios

    La mejor forma de apagar un incendio en los sims 4 es que esto no ocurra desde el principio. Te recomendamos encarecidamente que instales alarmas de humo y aspersores en la cocina y en otras zonas donde tú creas que puede llegar a producirse un incendio. En el momento en el que aparezca las primeras llamas, los aspersores dejarán caer agua que te tendrán la posibilidad de que los fuegos expand a lo largo de la habitación.

    Recuerda que no solo el fogón de la cocina provoca incendios (especialmente si es barato o si el signo tiene suficiente habilidad culinaria como cocinero), sino que también tener objetos como alfombras u objetos de madera cerca de una cocina es un detonante fantástico para que las hogueras se extienda, además te las mesas de laboratorio, los petardos y fuegos artificiales dentro de casa, las calabazas Tierras de Fuego y otra serie de elementos que ya se ven peligrosos de por sí.

    Esperamos que os haya gustado nuestro artículo de cómo apagar un incendio en los sims 4 y os recomendamos que le eches un vistazo a otros post como Sims 4 Aventura en la Selva - Cómo explorar o Mejores casas de Los Sims 4 de 2018

    Los Sims 4

    Verkijgbaar vanaf unknown

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.