Cómo aparear dinos en Ark para que tengan hijos

    Te explicamos cómo aparear dinos en Ark para que tengan hijos y cómo incubar sus huevos y amestrarlos para montar una granja con dinos de todo tipo

    Studio Wildcard

    Ark permite aprovechar los huevos fertilizados para crear tu propia granja de dinosaurios y criar a distintos dinos. Si quieres convertirte en el Noé jurásico, te contamos cómo aparear dinos en Ark para que tengan hijos.

    Cómo aparear dinos en Ark para que tengan hijos

    Si ya has leído nuestra guía de Cómo unirse a una tribu en Ark y, más importante, Cómo incubar huevos en Ark y cómo conseguirlos, sabrás que para conseguir huevos fertilizados en Ark vas a tener que contar con un macho y una hembra de la misma especie.

    Studio Wildcard

    Lo más importante, de primeras, es contar pues con un macho y una hembra de la misma especie a la hora de conseguir que se apareen. Cabe destacar que las variantes original y aberrante cuentan como distinta especie, así que no podrán aparearse.

    Aparear dinos en Ark

    Una vez tengas ambas criaturas de la misma especie y género diferente, construye una zona cercada para que los dinosaurios intimen. Intenta no crear una zona demasiado pequeña si los dinos son grandes, pero tampoco te pases de grande con la zona, o no se aparearán. También puedes activar la opción 'emparejando' para que ambos dinos se queden quietos.

    Una vez comience el proceso en Ark, un corazón aparecerá sobre la cabeza de ambos dinosaurios, así como una barra de estado en la hembra. Mantén cerca a ambas criaturas hasta que la barra se llene, y tendrás a tu dinosauria lista para poner un huevo fecundado.

    ARK: Survival Evolved

    Disponible desde 29 august 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.