Cómo apuntar mejor en Crossfire y jugar como un pro

    Te explicamos cómo apuntar mejor en Crossfire y jugar como un pro: examinamos las estrategias de los mejores jugadores y te las traemos para que puedas replicarlas en tus partidas

    Smilegate

    Si acabas de descubrir Crossfire y quieres empezar con buen pie o eres veterano y deseas depurar tu técnica, te ayudamos. Hoy te contamos cómo apuntar mejor en Crossfire y jugar como un pro practicando distintos trucos y jugando con las opciones y los ajustes.

    Apuntar en Crossfire

    Tal y como te contamos en nuestra guía del Doble salto en Crossfire: Cómo subir a cajas altas y las estrategias de movimiento para esquivar disparos y acabar con todos los enemigos, Crossfire permite realizar muchas más acrobacias de combate de las que puede parecer a simple vista.

    Smilegate

    Esto también se aplica al apuntado en el juego, especialmente cuando estás en medio de un tiroteo contra varios enemigos o en situación de estrés. La regla básica es disparar mientras esquivas, pero esto al principio te resultará muy complicado, sobre todo si además tienes que apuntar. Antes tienes que acostumbrarte al retroceso de las armas y las mecánicas del juego.

    Cómo apuntar mejor en Crossfire y jugar como un pro

    Como ya te explicamos en nuestra guía de Cómo conseguir armas VIP gratis en Crossfire, todo es cuestión de paciencia y práctica. Lo mejor al empezar a jugar a Crossfire es apuntar agachado para eliminar el retroceso hasta acostumbrarte a contrarrestarlo con el ratón o la mira. Apunta siempre al centro del pecho, un poco por encima, para que al subir el arma tengas más posibilidades de hacer un headshot.

    El particular sistema de Crossfire hace que al principio parezca muy complicado apuntar, pero pronto le cogerás el truco. Una de las tácticas que levan a cabo los pros es practicar contra determinados blancos mientras están en movimiento. Prueba a correr, saltar de lado y disparar a una señal o una caja. Repite hasta que seas capaz de apuntar en el aire mientras sigues moviéndote en el juego.

    Otra cosa importante es ajustar la sensibilidad de la mira para que se adapte a tus movimientos. Si ves que cabeceas mucho y tiendes a pasarte del objetivo necesitarás restar sensibilidad al apuntado, y viceversa si notas el control muy tosco y lento. Por último, recuerda mantener los nervios controlados y el dedo ceca del gatillo al girar esquinas. Un cara a cara cercano se resuelve siempre a favor del jugador que reacciona primero, así que prepárate para apuntar a la cabeza en cuento aparezca un enemigo.

    Crossfire

    Disponible desde 2007

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.