Cómo aterrizar en Elite: Dangerous dónde quiera

Te contamos cómo aterrizar en Elite: Dangerous y tomar tierra dónde quiera

Tras el anuncio de Odyssey muchos son los jugadores que están descubriendo por primera vez el increíble Elite Dangerous. Si ese es tu caso o necesitas refrescar la memoria, te contamos cómo aterrizar en Elite: Dangerous dónde quieras.

Aterrizar en Elite: Dangerous

En Elite Dangerous se puede aterrizar de tres formas diferentes tras la llegada de Horizons y Beyond. Una en estaciones espaciales, otra en satélites y una tercera en planetas pequeños sin atmósfera. Para poder aterrizar en estos dos últimos necesitarás la expansión Horizons, así como un hangar y un vehículo terrestre que te permita explorar el terreno.

Frontier development
ED aterrizar donde quiera

Si ya sabes cómo minar en Elite Dangerous y quieres obtener minerales de otra forma, es el momento de sacar el Scarab. Prepárate para explorar el terreno en tu vehículo terrestre y realizar increíbles descubrimientos.

Cómo aterrizar en Elite: Dangerous dónde quiera

Lo primero es lanzar un pulso de escáner en el sistema para localizar todos los planetas, lunas y estaciones disponibles. La mala noticia es que no puedes aterrizar donde quieras, ya que muchos planetas son gaseosos o cuentan con condiciones que hacen imposible el aterrizaje. Echa un ojo al menú del panel interno de la nave -mira a la izquierda en tu cabina- y busca planetas y lunas que tengan aterrizaje disponible.

Una vez encuentres uno que te llame la atención y tenga aterrizaje disponible, selecciónalo y vuela hasta él en hypercrucero. La aproximación planetaria es un poco distinta que la de una estación. Necesitas entrar en órbita y luego iniciar el vuelo orbital y el posterior planeo.


Sigue las indicaciones como haces para aproximarte a una estación en Elite Dangerous. Una vez llegues a la órbita del planeta desciende en ángulo de 45º desde el vuelo orbital para iniciar el planeo hasta la corteza. Una vez cerca de la superficie del planeta sólo tendrás que buscar una zona plana y aterrizar donde quieras tal y cómo harías en una estación orbital. Ahora sólo te queda sacar el vehículo desde el panel inferior y explorar el planeta. Quizá te interese saber cómo pagar multas en Elite Dangerous por si se te va la mano con algún asentamiento.

Elite: Dangerous

Disponible desde 16 december 2014

Meer over deze game