Cómo aumentar el espacio de inventario en Stardew Valley

    Te enseñamos a aumentar el espacio de inventario en Stardew Valley, algo imprescindible si quieres poder llevar una cantidad de objetos básica en los bolsillos.

    Es uno de los problemas principales durante las primeras horas de juego: tienes muy poco espacio en los bolsillos para guardar cualquier cosa. ¿Quieres saber cómo aumentar el espacio de inventario en Stardew Valley? Es muy sencillo, tan solo tienes que saber a dónde dirigirte y conseguir bastante dinero para lograrlo.

    Cómo aumentar el espacio de inventario en Stardew Valley

    Para poder aumentar el espacio de inventario en Stardew Valley vas a tener que dirigirte a la tienda de Pierre, la principal del pueblo, en la que puedes comprar semillas y todo tipo de utilidades. No hables con el tendedero pero fíjate bien en el mostrador: a la derecha debe aparecer una especie de mochila con la que interactuar. Ese es el objeto que puedes y debes comprar para lograr más espacio.

    Es bastante caro y la siguiente mejora (que mejorará el espacio al máximo para que puedas tener el inventario completo en Stardew Valley) también, pero si concentras tus primeros esfuerzos en ello tampoco te llevará demasiado tiempo. Es muy importante tener espacio para que tus viajes a la mina o pescando sean productivos.

    A la larga, mejorar el espacio de inventario en el juego y es una de las mejores decisiones posibles. Por ejemplo, será lo que te permita mover cofres en Stardew Valley fácilmente. Necesitarás 10.000 G para el primer aumento y 25.000 para el segundo.

    Concéntrate en obtener dinero en las primeras etapas del juego (realizando plantaciones, invirtiendo en animales como gallinas y vacas, yendo a la mina, etc.) y así podrás despreocuparte un poco de lo incómodo que resulta no tener espacio para guardar todo lo que consigues. Si necesitas más ayuda, por aquí respondemos a una de las primeras preguntas de importancia del juego: ¿labrador o ranchero en Stardew Valley? Te ayudamos a elegir la mejor opción.

    Stardew Valley

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.