Cómo aumentar el multiplicador en Subway Surfers - Actualizado 2021

    Hoy te hablamos de misiones y te ayudamos a dominar el juego para que sepas cómo aumentar el multiplicador en Subway Surfers Actualizado 2021 para lograr todas las cajas misteriosas que puedas

    SYBO Games

    Muchos lo señalan como el pioner5o del endless runner, y sin duda es uno de los juegos más antiguos del género. A pesar de ellos, sigue haciendo las delicias de niños y mayores con sus mecánicas jugables. Hoy te contamos cómo aumentar el multiplicador en Subway Surfers en nuestro método actualizado 2021.

    El multiplicador en Subway Surfers

    Como ya te dijimos en nuestra guía de cómo ganar el bote en Subway Surfers en 2021, el multiplicador es la clave para conseguir los mejores premios en Subway Surfer. Una vez lo llevas al tope, te dará acceso a la Caja Misteriosa, que es donde se esconden los mejores premios, accesorios, power ups, monedas y, por supuesto, el mega jackpot.

    SYBO Games

    Acceder a la caja misteriosa y aumentar el multiplicador en Subway Surfers no es precisamente fácil. Este juego tiene su rollo, que es lo que lo ha mantenido vivo tantos años. Incluso cuenta con su propia leyenda urbana que te contamos en La historia de Subway Surfers: La verdad tras este juego. Por tanto, vas a tener que sudar para conseguir aumentar el multiplicador.

    Cómo aumentar el multiplicador en Subway Surfers: Actualizado 2021

    Para aumentar el multiplicador de Subway Surfers has de permanecer atento y cumplir distintas misiones y objetivos a lo largo del juego. Lo bueno es que según vas completando misiones, estas van aumentando el multiplicador y consiguindo que consigas más monedas y accedas a mejores power ups.

    Para conseguir aumentar el multiplicador, vas a necesitar in cumpliendo los distintos conjuntos de misiones del juego. En primer lugar deberás conseguir 500 monedas, 100 puntos y usar 2 potenciadores. Esto te dará acceso a un multiplicador x2 y al segundo conjunto de misiones.

    El segundo conjunto te pedirá recolectar 200 monedas en una carrera, saltar 20 veces conseguir 2 super zapatillas. El tercer conjunto, al que accedes con un x3 tras las misiones del set 2, te otorga un x4 y requiere que que te deslices 3000 veces, ganes 2000 monedas y consigas dos objetos de personaje en cajas misteriosas.

    Los últimos conjuntos llevan tu multiplicador hasta un x6 y requieren que completes un reto diario, obtengas una puntuación de 6000 en una sola carrera, recolectes 2500 monedas, saltes 30 veces y, ay, compres una caja misteriosa.

    Subway Surfers

    Disponible desde 24 may 2012

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.