Cómo aumentar el nivel de los dinos salvajes en Ark

    Hoy te contamos cómo aumentar el nivel de los dinos salvajes en Ark y cómo mejorar a todas las criaturas para elevar la experiencia de juego y mejorar la aventura

    Muchos de los streamers de RUST Egoland dan el salto a Ark con Arkadia. Si quieres emular sus aventuras y vivir tu propia experiencia, te ayudamos con tus criaturas. Hoy te contamos cómo aumentar el nivel de los dinos salvajes en Ark para mejorar l partida

    Cómo aumentar el nivel de los dinos salvajes en Ark

    Si ya lo sabes todo sobre la Obsidiana en Ark: Cómo conseguirla al principio del juego y Cuántos niveles sube un dino en Ark en 2021, ya tienes todo lo necesario para subir de nivel a tus dinos. Como te explicamos en esa última guía, los dinos pueden subir hasta 71 niveles aparte del nivel propio que tienen cuando los domesticas. pero... ¿Qué pasa con los dinos salvajes?

    Studio Wildcard

    Lo normal es que el nivel de los dinos salvajes no dependa del jugador. No puedes subir el nivel de las criaturas mientras juegas en el Ark, aunque esto no es totalmente cierto. Sí hay formas de subir de nivel a los dinos salvajes, aunque es muy distinto al de los domesticados.

    Trucos para subir de nivel a los dinos salvajes

    Para subir de nivel a los dinos salvajes tiene dos opciones. la primera es jugar en un server privado como administrador. Esto te permitirá dominar todos los aspectos de la partida así como a los jugadores, pudiendo subir de nivel los dinos salvajes cuando te apetezca.

    La otra forma de subir de nivel a los dinos salvajes son los ajustes de la partida que vas a comenzar, ya sea como huésped o sin conexión. Aquí puedes ajustar el nivel de dinos salvajes, su nivel máximo y otras opciones para personalizar la partida.

    ARK: Survival Evolved

    Disponible desde 29 august 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.