Cómo aumentar el nivel máximo en Ark

    Te ayudamos a mejorar y te contamos cómo aumentar el nivel máximo en Ark para superar el límite de progresión, mejorar tus atributos y los de tus dinosaurios y tener acceso a más recetas

    Ark se pone de moda tras la mudanza a Arkadia de algunos de los protagonistas de RUST Egoland. Si quieres emularlos, hoy te contamos cómo aumentar el nivel máximo en Ark para poder mejorar a tu personaje.

    Cómo aumentar el nivel máximo en Ark

    Si ya has leído nuestras guías de Cómo encender una hoguera en Ark y que dure y Cómo incubar huevos en Ark y cómo conseguirlos, estarás a topísimo con el juego de Studio Wildcard. El sistema de recibir habilidades y recetas con cada nuevo nivel, hace que quieras progresar hasta el infinito y más allá.

    Studio Wildcard

    Los niveles han estado limitados desde el principio en Ark Survival Evolved. Por un lado está la limitación del servidor, que hace que los jugadores sólo puedan llegar hasta cierto nivel para mantener las cosas igualadas. Por otro está la limitación de la compañía, que impone que no se pueda superar un nivel específico en el juego.

    ¿Es posible saltarse la limitación de nivel de personaje y criaturas en Ark?

    Con la llegada de la última actualización de Ark, Studio Wildcard ha puesto las cosas muy difíciles para aquellos que trasteaban con los scripts del juego para aumentar el nivel máximo de jugador en Ark. Nuestro consejo es que a día de hoy ya no merece la pena.

    Actualmente puedes subir tus criaturas de nivel hasta 71 niveles por encima del nivel que tenían en el momento de amaestrarlas. En cuanto al personaje, puedes llegar al nivel 155, nivel más que suficiente para obtener un montón de habilidades, recetas y puntos extra en atributos.

    ARK: Survival Evolved

    Disponible desde 29 august 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.