Cómo bailar en Betrayal.io con más estilo que en Fortnite

    Hoy te contamos cómo bailar en Betrayal.io con más estilo que en Fortnite para dominar todos los movimientos del juego y todos los bailes de 2021

    End Game Interactive, Inc.

    Si estás enganchado a la fórmula Among Us con mejoras del bueno de Yang y quieres arrasar, hoy te ayudamos a expresarte. Te contamos cómo bailar en Betrayal.io con más estilo que en Fortnite y cómo expresarte a través de tus emotes.

    Bailar en Betrayal.io

    Betrayal.io aprovecha la fórmula del famoso Among Us y la lleva mucho más allá con un mundo de mayor calidad y con un aspecto mucho más simpático y realista. Aprovecha los bailes y los emotes para despistar a tus compañeros de aventura y exprésate a ti mismo en este simpático juego cargado de posibilidades.

    End Game Interactive, Inc.

    Si ya sabes todo sobre las Mascotas en Betrayal.io: cómo conseguirlas gratis para que te acompañen en tu aventura, y has leído nuestra guía con Códigos para Betrayal.io de 2021 actualizado a hoy, ya sólo te falta aprender a bailar para arrasar en el juego.

    Cómo bailar en Betrayal.io con más estilo que en Fortnite

    Bailar es tan sencillo en Betrayal.io como pulsar el botón derecho del ratón y mantenerlo pulsado hasta que aparezca la rueda de emotes, gestos y bailes de nuestro personaje. En esta rueda aparecerán todos los emotes, movimientos y bailes que tengamos equipados en nuestro personaje. Basta con arrastrar el ratón hasta el movimiento que desees hacer para que tu personaje inicie el baile. Recuerda obtener nuevos bailes y emotes para aumentar la variedad del catálogo.

    Betrayal.io

    Disponible desde 2020

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 Todos los derechos reservados.