Cómo beber agua en Scrap Mechanic

    Saciar la sed y cómo beber agua en Scrap Mechanic

    Axolot

    Scrap Mechanic evoluciona tras la última actualización de mayo. Si quieres seguir construyendo sin morir de hambre o sed te ayudamos. Te contamos cómo beber agua en Scrap Mechanic

    Cómo beber agua en Scrap Mechanic

    Si ya sabes cómo hacer una puerta, un barco y un robot, o se te han puesto los dientes largos viendo las mejores construcciones de Scrap Mechanic, ha llegado la hora de ponerte manos a la obra.

    scrap mechanic beber agua

    Lo más importante es saber que para poder construir en el modo survival de Scrap Mechanic tendrás que estar hidratado y alimentado. Lamentablemente no será tan fácil como parece. La respuesta a cómo beber agua en Scrap Mechanic es 'de ninguna manera'. No puedes beber agua, pero tranquilo, hay otros líquidos potables en el juego.

    Cómo saciar la sed en Scrap Mechanic

    La mejor forma de saciar la sed en Scrap Mechanic sin gastar dinero es hacerte con una baca. Empújala hasta tu rincón favorito, construye una cerca a su alrededor y aliméntala con maíz para conseguir leche.

    También conseguirás bajar tu medidor de sed consumiendo latas de refresco y comiendo frutas y vegetales con alto contenido en agua.

    Scrap Mechanic

    Verkijgbaar vanaf 7 may 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.