Cómo cambiar Cartas por cofres en Coin Master y activarlo

    Te enseñamos cómo cambiar Cartas por cofres en Coin Master y activarlos fácilmente.

    Es probable que hayas conseguido un montón de cartas si eres un jugador asiduo del título. También es seguro que tendrás algunas repetidas o que directamente no tendrán valor para ti. Vamos a enseñarte cómo cambiar Cartas por Cofres en Coin Master y activarlo de manera sencilla, para que puedas aprovechar todas las que tengas aunque no te sean de utilidad.

    Cómo cambiar Cartas por Cofres en Coin Master fácilmente

    Para poder cambiar Cartas por Cofres en Coin Master tenéis que dirigir vuestros pasos hacia el evento titulado del mismo modo dentro del juego. Aseguraos primero que este evento está activo y, si no lo está, esperad a que lo haga. Una vez se encuentre activo simplemente deberéis entrar para poder proceder a este tipo de intercambio del que debéis tener en cuenta algunos factores.

    Para empezar, veréis que las Cartas del juego están puntuadas con estrellas dependiendo de su valor. que será importante a la hora de poder cambiarlos por cofres. El evento, de forma automática, cogerá las cartas de menor valor que tengáis en vuestro inventario para que podáis cambiarlos por cofres y así dar utilidad a esos objetos.

    Esta opción puede ser cambiada, por si os interesa utilizar cartas de un determinado valor en lugar de la de menor puntuación. Una vez que cambies Cartas por Cofres en Coin Master no podrás volver a abrir el mismo cofre durante un tiempo, a no ser que gastes unas cuantas monedas. Tenlo en cuenta.

    Coin Master cambiar cartas por cofres

    Cambiar cartas por cofres tampoco influirá en tu nivel de estrellas, así que hazlo siempre que quieras y que puedas para sacar partido de tus cartas menos valiosas y repetidas. Y si necesitas más ayuda, por aquí te enseñamos cómo eliminar Bots en Coin Master de manera sencilla y por aquí sabrás cómo conseguir tiradas gratis en Coin Master.

    Coin Master

    Verkijgbaar vanaf unknown

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.