Cómo cambiar de asiento en GTA V PC

    Hoy te contamos cómo cambiar de asiento en GTA V PC: todos los métodos posibles.

    Rockstar

    Los vehículos son la parte más importante de la experiencia de Grand Theft Auto en todos sus episodios. A veces hay que saber cambiar de posición rápido, especialmente en su modo online. Te contamos cómo cambiar de asiento en GTA V PC y todos los métodos posibles.

    Cómo cambiar de asiento en GTA V

    Si ya sabes cómo hablar por GTA V Online en PC y PS4 y has visto nuestras mejores ofertas GTA V Online: cómo comprarlo lo más barato posible, hoy te hablamos de los asientos. Te enseñamos a cambiar de asiento rápidamente y de la mejor manera.

    Rockstar

    Obviamente la forma de cambiar asiento lógica es la que todos estáis pensando. Basta con pulsar F para salir del coche, rodear el vehículo y entrar en la puerta de la posición que quieras pulsando F de nuevo. Sin embargo esto no es posible cuando, por ejemplo, estás volando en un helicóptero sobre Los Santos.

    Cambiar de asientos por controles

    Si estás huyendo de la pasma o persiguiendo a tu objetivo y quieres cambiar de asiento con un amigo, no es momento de bajarse del vehículo. En este caso tendrás que usar los comandos para cambiar de asiento. Pulsa Control más el número de asiento que quieras ocupar, donde 1 es el piloto, 2 el copiloto y el resto los asientos que el vehículo tenga disponibles hasta 6. Así podrás intercambiar tu lugar con tu amigo en cuestión de segundos en GTA Online.

    Recuerda hablar con tu amigo cuando vayáis a cambiar de asiento y organizar el cambio. El piloto tendrá que usar un asiento no ocupado -el 3 o el 4, por ejemplo-. El que va a ser el nuevo piloto tendrá que esperar a que el asiento quede libre antes de ponerse al volante.

    Grand Theft Auto Online

    Disponible desde 1 october 2013

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.