Cómo cambiar de ciudad en Subway Surfers fácilmente

    Si estás harto de un escenario y quieres cambiar de región, te contamos cómo cambiar de ciudad en Subway Surfers fácilmente para encontrar nuevos personajes, aumentar el multiplicador y más

    SYBO Games

    Subway Surfers lleva a sus espaldas una gran cantidad de actualizaciones, ediciones y zonas en su aclamado World Tour. Esto hace que tenga unas mecánicas muy especiales a la hora de establecer su escenario. Hoy te contamos cómo cambiar de ciudad en Subway Surfers fácilmente.

    Cómo cambiar de ciudad en Subway Surfers fácilmente

    Si ya sabes todo sobre Subway Surfers: Cómo desbloquear a todos los personajes y cuáles son las Mejores tablas y patineta de Subway Surfers de 2021 estarás familiarizado con el sistema de escenarios de Subway Surfers. Un sistema que hace que cada versión del juego se relacione con una ciudad, lo que evita que pases de una a otra a voluntad.

    SYBO Games

    Esto significa que, en principio, es imposible cambiar de ciudad en Subway Surfers, ya que la ciudad de pende de la versión que tengas instalada en el móvil. Obviamente, las versiones de Google Play y App Store son siempre la última, lo que hace que sea imposible acceder a ciudades de versiones anteriores... O no. Afortunadamente hay solución a esto.

    Cómo cambiar de versión Subway Surfers fácilmente

    La solución para poder disfrutar de otras ciudades en Subway Surfers es acceder a versiones anteriores del juego a través de archivos guardados en páginas como Up to Down. Sólo necesitas desinstalar el juego y las actualizaciones automáticas en tu móvil, entrar en este enlace y elegir la versión de Subway Surfers que deseas instalar. Aquí tienes un enlace para las versiones de Android. Recuerda tener vinculada la cuenta para no perder lo que ya hayas conseguido y exportarlo a otras versiones del juego.

    Subway Surfers

    Disponible desde 24 may 2012

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.