Cómo cambiar de mira en Standoff 2

    Te enseñamos cómo cambiar de mira en Standof 2 personalizando todos los aspectos del apuntado.

    axlebolt

    Standoff 2 lleva a móviles la filosofía del CSGO con una oferta de juego de bajos requisitos y mucha acción. Tras dos años en el mercado y revitalizado por su nueva actualización, el juego de Axlebolt sigue levantando pasiones. Hoy te contamos cómo cambiar de mira en Standoff 2.

    Cómo cambiar la mira en Standoff 2

    Si ya sabes cómo conseguir skins en Standoff 2 gratis sabrás que como en todo buen FPS que se precie, la mira es uno de los elementos más importantes de Standoff 2. Tras actualizar su modo d apuntado e incluir varias opciones, configurar la mira se ha convertido en un lío maravillosos, especialmente para usuarios no acostumbrados a jugar a FPS en móviles.

    Axlebolt

    Para que puedas aprovechar todas las novedades y puedas personalizar la mira a tu gusto de forma que se adapte a tu forma de juego, te contamos cómo cambiar de mira en Standoff 2. Un indispensable que puedes combinar con nuestra guía de cómo subir de nivel rápido en Standoff 2 para conseguir el mejor combatiente y llevar a tu grupo a la victoria.

    Cómo personalizar la mira en Standoff 2

    Para no marearte con las múltiples opciones y llenar esto de capturas, hemos cribado la web en busca de un tutorial sencillo que te ayude a cambiar de mira sin esfuerzo. En el vídeo que te incluimos a continuación aprenderás a personalizar y cambiar de mira para que se adapte a tu forma de juego.

    Standoff 2

    Disponible desde 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.