Cómo cambiar de nave en Elite: Dangerous fácilmente

La mejor forma de cambiar de nave en Elite: Dangerous fácilmente

Elite Dangerous copa las cabeceras por el anuncio de su expansión Odyssey para 2021. Si has descubierto el juego ahora o has decidido dar el salto, te ayudamos. Te contamos cómo cambiar de nave en Elite: Dangerous fácilmente

Cómo cambiar de nave en Elite: Dangerous fácilmente

Como ya te contamos en nuestra guía con las mejores naves de Elite Dangerous, el catálogo es enorme. casi tanto como el de las mejores armas de Elite Dangerous. Por ello, lo más seguro es que quieras comprar nuevas naves cuando tengas dinero y probar su rendimiento en el espacio.

Frontier development
ed naves

Elite Dangerous es tremendamente ambicioso, y por ello cuenta con muchos menús, opciones y más. Para cambiar de nave antes necesitarás una nave a la que cambiar. Vete a una estación con astilleros, entra en servicios, y luego ve a astilleros para comprar tu nueva nave. Una vez la tengas, puedes cambiar de nave en el mismo astillero.

Trucos para cambiar de nave en Elite: Dangerous fácilmente

1.- Si tienes la Horyzons Sidewinder no puedes vender su equipación, pero si usarla para equiparla en la nueva nave. Puedes mandar casi todas las piezas al almacén, y desde ahí equiparlas en la nueva nave.

2.- Algunos elementos como el hangar y el Scarab están fijados a tu Sidewinder, por lo que no puedes usarlos en otra nave.

3.- Si quieres cambiar una nave almacenada puedes pedir que la transporten al astillero de otro sistema, aunque te costará dinero. ç

4.- Cuenta siempre con dos o tres naves en tu flota, dejando hueco para una nave especializada en misiones de combate.

Elite: Dangerous

Disponible desde 16 december 2014

Meer over deze game