Cómo cambiar de personaje en Friday Night Funkin

    Te contamos todo lo que necesitas saber sobre cómo cambiar de personaje en Friday Night Funkin para que puedas probarlos a todos y elegir tu favorito

    ninjamuffin99

    No habíamos visto nada igual desde Among Us. Friday Night Funkin sigue la estela de juegos de navegador de Betrayal.io y se convierte en el fenómeno de moda. Si quieres gozarlo, hoy te contamos cómo cambiar de personaje en Friday Night Funkin.

    Personajes en Friday Night Funkin

    Friday Night Funkin te invita a jugar totalmente gratis a través de tu navegador en PC y móvil. Sigue el ritmo y machaca a tus rivales mientras disfrutas de las simpáticas melodías del juego y haces feliz a tu chica. Hay un buen puñado de personajes, pero ojo, porque no será fácil elegirlos.

    NinjaMuffin99

    Tras contarte todo lo que necesitas saber sobre Cómo jugar en celular a Friday Night Funkin fácilmente y traerte nuestra guía de botones de Friday Night Funkin: Cómo cambiar los controles para jugar mejor, hoy te contamos cómo jugar con otro personaje.

    Cómo cambiar de personaje en Friday Night Funkin

    Friday Night Funkin es un juego desarrollado por cuatro usuarios cansados de que la desaparición de flash hubiera acabado con el catálogo de su página favorita: newgrounds. Esto significa que el motor está aún muy verde, y cosas como cambiar de personaje tienen su rollo. Afortunadamente hay trucos para conseguirlo.

    Todo depende de a qué versión estés jugando, si a la de la página oficial de ninjamuffin99 o a la de Week 7 de newgrounds. En ambos casos, puedes aprovechar los múltiples mods que hay para jugar con otros personajes, cambiar temas y mucho más.

    Si no te apetece complicarte con mods, hay un truco para cambiar de personaje y hasta de enemigo. Comienza la semana, elige la canción y en ese momento pulsa 7. Si lo has hecho bien, aparecerá una pantalla con tu personaje y tu enemigo de la semana. Puedes cambiar ambos sin problemas.

    Friday Night Funkin

    Disponible desde 2021

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 Todos los derechos reservados.