Cómo cambiar de personaje y jugar solo en Rust

    Te contamos cómo cambiar de personaje con códigos y cómo jugar solo en Rust para disfrutar su escenario sin interrupciones.

    Facepunch

    Rust recupera la fama y vive una edad de oro en este recién nacido 2021 gracias a Egoland. El servidor privado de los streamers de moda convierten al juego de facepunch en un indispensable si quieres estar a la última. Si quieres volver, te contamos cómo cambiar de personaje y jugar solo en Rust.

    Cómo cambiar de personaje en Rust

    Si empezaste a jugar hace tiempo y quieres cambiar tu personaje en rust, vas a necesitar usar unos códigos que han publicado la buena gente de Rust. Aprovechando que ya puedes elegir raza y género en el juego, Rust te permite usar estos códigos para actualizar tu personaje ya creado.

    Facepunch

    Para poder cambiar tu personaje necesitarás ejecutar el juego como administrador en Steam para poder introducir los códigos. Una vez ejecutado ve a la biblioteca de juegos, click derecho en Rust, propiedades y opciones de Lanzamiento. Una vez ahí podrás introducir los códigos que incluimos a continuación:

    • Género:
      masculino: -gdr20m
      femenino: -gdr20f
    • Raza:
      blanco 1: -rcW_low
      blanco 2: -rcW_high
      negro1: -rcB_low
      negro 2: -rcB_high
      asiático: -rc_asn
    • Atributos:
      pequeños: -sz6s
      medianos: -sz6m
      grandes: -sz6l

    Cómo jugar solo en Rust

    Rust es un multijugador online, lo que hace que jugar solo sea bastante complicado y la mejor forma de conseguir una muerte prematura. No obstante es posible jugar solo y disfrutar. Echa un ojo a los listados de comunidades stranger friendly y pacíficas, que hay varias. También puedes jugar a sobrevivir huyendo de otros jugadores o intentar hacer amigos en los foros oficiales del juego.

    En todos los casos es interesante aprender a craftear rápido y a sobrevivir para mejorar tu esperanza de vida. te aconsejamos que eches un ojo a nuestras guías de cómo construir una casa inraideable en Rust y cómo conseguir cloth (tela) y piedra en Rust rápido.

    Rust

    Disponible desde 11 december 2013

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.