Cómo cambiar de región en PokeMMO

    Te explicamos cómo cambiar de región en PokeMMO y moverte por las distintas zonas de Pokémon fácilmente sin necesidad de terminar la liga y sin perder tus avances ni hacerte un nuevo personaje

    PokeMMO

    Si eres un maestro Pokémon veterano y estás disfrutando de PokeMMO y su llegada a móviles y tablets, te echamos un cable en tus aventuras. Hoy te contamos cómo cambiar de región en PokeMMO fácilmente y acceder a otras regiones y ligas sin necesidad de terminar tu campaña.

    Cambiar de región en PokeMMO

    Si estás jugando a PokeMMO aprovechando su llegada a móviles y tablets o sigues disfrutando de su acción en PC, hoy te contamos cómo funciona el cambio de región en este divertidísimo hack 100% fan made. Lo primero es hacerte con el juego y conseguirlo para tu plataforma de juegos en su cuenta oficial: pokeMMO.eu.

    Pokemmo

    Como ya te contamos en nuestra guía de Cómo hacer que tu Pokémon te siga en PokeMMO, necesitarás varis ROMs del juego para tener todo el contenido en PokeMMO. Una vez las tengas instaladas en el juego, podrás activarlas o desactivarlas para acceder a distintos contenidos y zonas. también podrás instalar mods que modifiquen la experiencia de juego.

    Cómo cambiar de región en PokeMMO

    Si estás acostumbrado a jugar a estos clásicos en las máquinas de Nintendo, lo normal es que pienses que para cambiar de región antes necesitarás completar cada liga. Es lo más recomendable, pero en PokeMMO no hace falta, puedes viajar libremente entre una región y otra siempre que tengas las medallas necesarias.

    Si quieres cambiar de región en PokeMMO sin perder tus avances y tus Pokémon -es decir, sin crear personaje nuevo-, tendrás que aprovechar los ferrys. No es posible ir por las rutas, aunque algunos jugadores dicen que han conseguido cambiar de región yendo por rutas como la 22. Lo mejor es visitar el puerto de Vermillion y coger el ferry a la región que quieras una vez hayas conseguido al menos 4 medallas.

    PokeMMO

    Disponible desde september 2012

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.