Cómo cambiar el medidor de tiro en NBA 2K21

    Te ayudamos a personalizar tus partidos y te contamos cómo cambiar el medidor de tiro en NBA 2K21 para que se adapte a tu forma de juego

    EA Sports

    Si eres un veterano de NBA 2K y estás más cerca de los Harlem Globetrotters que de los Boston Celtics, es posible que quieras volver a configuraciones de antaño. Si es así, te contamos cómo cambiar el medidor de tiro en NBA 2K21 para recuperar el antiguo.

    Medidor de tiro en NBA 2K21

    NBA 2K21 ha cambiado varios componentes y mecánicas en su nueva entrega, incluido un elemento que no ha agradado a todos los jugadores por igual: el medidor de tiro. Al tratarse de un baremo de las posibilidades de éxito al que ya te acostumbraste en anteriores entregas, es posible que no te apetezca volver a empezar de cero con este nuevo medidor.

    EA Sports

    Tras ayudar a los recién llegados con nuestras guías de Cómo subir de nivel rápido en NBA 2K21 con estos trucos de 2021 y todo lo que necesitas saber sobre los Mates en NBA 2K21: Cómo hacerlos siempre perfectos con estos trucos, hoy nos ponemos con los jugadores de toda la vida. Te ayudamos a recuperar el viejo medidor.

    Cómo cambiar el medidor de tiro en NBA 2K21

    Cambiar el medidor de tiro en NBA 2K21 es muy fácil en todas sus versiones, pero lamentablemente no te va a permitir volver al medidor de la anterior entrega, al menos por ahora. Puedes ir al menú de configuración del juego y allí, en las opciones de juego, puedes cambiar el medidor de tiro a activado, desactivado o sólo durante los tiros libres.

    Es de esperar que pronto se recupere el anterior medidor, ya que es una de las cosas que más le están pidiendo los jugadores a EA Sports, pero por ahora no parece ser posible realizar este cambio tan sencillo. Esperemos que llegue con los próximos contenidos.

    NBA 2K21

    Disponible desde 4 september 2020

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 Todos los derechos reservados.