Cómo cambiar en Free Fire de región a Sudamérica en 2021

    Te ayudamos a participar en ligas y torneos: Cómo cambiar en Free Fire de región a Sudamérica en 2021 para poder participar en los campeonatos internacionales desde tu país de origen

    garena

    Si eres uno de los millones de usuarios que a diario disfruta de free fire es posible que quieras participar en alguno de los muchos campeonatos internacionales que organiza la comunidad latinoamericana. Hoy te contamos cómo cambiar en Free Fire de región a Sudamérica en 2021.

    Cambiar de región en Free Fire

    Free Fire es un juego de móvil con mucho éxito entre jugadores de todas las partes del planeta gracias a su gran cantidad de contenidos y a su gran rendimiento. Sin embargo, es en Sudamérica donde más éxito tiene a nivel global con una gran cantidad de torneos, campeonatos y ligas con grandes y sustanciosos premios.

    Estos torneos están abiertos a jugadores de todos los rincones del planeta, pero tienen una pega: se suelen jugar en servidores sudamericanos. Una pega para los usuarios de otros lugares del plantea, ya que no es posible cambiar de región desde el juego. La buena noticia es que es posible cambiar de región usando un truqui que la propia Garena ha confirmado como legal y que no causa baneo del jugador.

    Cómo cambiar en Free Fire de región a Sudamérica en 2021

    Para cambiar de región en Free Fire vas a necesitar una aplicación VPN que te permita engañar al localizador GPS y marcar la región que desees en tu terminal. De esta forma vas a poder acceder a sus servidores, incluyendo, como es lógico, los servidores de Sudamérica de Free Fire.

    Elige tu App VPN favorita -lo mejor es ver la valorada más positivamente y leer los comentarios para ver si de verdad va bien-. Una vez la tengas instalada ve a los ajustes de la app con el juego cerrado, conecta a los servidores que desees y, una vez conectado, abre el juego. Algunas apps como Hola Free VPN Proxy te permiten elegir el juego desde la app y conectan automáticamente con los servidores del país que elijas.

    Si te ha resultado útil este texto te aconsejamos leer nuestras guías de Cómo conseguir emotes gratis para Free Fire en 2021 y nuestro tutorial para solucionar el problema Free Fire Solución: error de autenticación por favor desconéctate primero de Google.

    Garena Free Fire

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.