Cómo cambiar la cámara en Roblox fácilmente

    Si quieres explorar nuevos puntos de vista o disfrutar de un nuevo enfoque en el juego te contamos cómo cambiar la cámara en Roblox fácilmente para pasar de un plano a otro o modificar la distancia

    Roblox corporation

    Miles de juegos siguen llegando a Roblox en forma de mundos, universos y divertidas experiencias para todos los jugadores. Si quieres disfrutarlas a tope apreciando con lujo cada pequeño detalle, hoy te contamos cómo cambiar la cámara en Roblox fácilmente.

    Cómo cambiar la cámara en Roblox fácilmente

    Tras contarte cómo cambiar el idioma de Roblox fácilmente y traerte nuestra guía de Roblox: cómo cambiar cuenta, contraseña y fecha de nacimiento, hoy damos un paso más y te ayudamos con el enfoque, los tipos de cámara y cómo cambiarla para que te sientas más cómodo con ella.

    roblox company

    Lo mejor para empezar es que entres en el menú de ajustes y entres en las opciones de cámara para entender su funcionamiento en cada plataforma de juegos. Allí podrás elegir entre modo clásico, que fija la cámara en un punto dejando que sea el jugador quien la mueva, y el modo seguir, más cómodo, que sigue al avatar y te permite moverla con el ratón, el dedo o los sticks del mando.

    Gestos y teclas para cambiar de cámara

    En ordenador es muy fácil cambiar de cámara en Roblox. Basta con usar la tecla siwft para pasar de un modo a otro. Además puedes mover el punto de enfoque del personaje dejando pulsado el botón derecho del ratón y moviéndolo hasta alcanzar el adecuado.

    En consolas es muy importante que dejes el modo seguir y uses el stick para mover la cámara como es tradicional en este tipo de juegos. En móvil, podrás usar movimientos gestuales para mover el enfoque, aunque es más cómodo dejarlo en seguir y usar el arrastre para moverl la cámara.

    Roblox

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.