Cómo cambiar la hora en Animal Crossing New Horizons en Nintendo Switch

    Guía para cambiar la hora en Animal Crossing New Horizons - Nintendo switch

    Nintendo

    Los usuarios de Nintendo Switch están de enhorabuena con Animal Crossing New Horizons. La saga de los animalitos vuelve con una nueva isla y muchas misiones y posibilidades. Si vas con prisas, te contamos cómo cambiar la hora en Animal Crossing New Horizons en Nintendo Switch

    Cambiar la hora en Animal Crossing New Horizons en Nintendo Switch

    Cambiar la hora es un truco que te permite ver crecer tus cosechas y dejar pasar los días rápidamente en Animal Crossing New Horizons. Es un truco clásico de la saga y estamos seguros de que estarás deseando saber cómo se hace en Switch.

    Nintendo
    animal crossing cambiar la hora

    Sin embargo, antes tenemos que avisarte que puede no ser una buena idea. Viajar en el tiempo tiene consecuencias. Puede que no sean catastróficas para el continuo espacio-tiempo, pero sí afectarán negativamente a tu partida. Crecerán las malas hierbas y perderás diálogos importantes. Incluso es posible que te pierdas algún evento.

    Cómo cambiar la hora en Animal Crossing New Horizons en Nintendo Switch

    Si aún así estás decidido a cambiar la hora y viajar en el tiempo en Animal Crossing New Horizons, éste es el mejor sistema. Primero guarda partida, luego ve al menú de la Switch con el botón Home, selecciona el juego y ciérralo.

    Una vez hecho esto, ve al menú de ajustes de día y hora y pon la fecha y hora que quieras. Una vez vuelvas al juego, verás que el tiempo ha pasado en Animal Crossing New Horizons. Eso sí, toca avisar de que los eventos no estarán disponibles hasta más adelante y serán descargados en forma de actualización. Por tanto, no merece la pena 'viajar' a navidad, halloween y demás fechas con eventos, pues no estarán disponibles.

    Animal Crossing: New Horizons

    Verkijgbaar vanaf 20 march 2020

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.