Cómo cambiar los Mods de las armas en Doom Eternal

    Guía básica para saber cómo cambiar los Mods de las armas en Doom Eternal.

    La cantidad de posibilidades que tenemos en esta nueva entrega para acabar con los demonios no es ni medio normal, pero es posible que tantas opciones te hayan hecho un lío. Por eso te enseñamos fácilmente cómo puedes cambiar de Mods en las armas de Doom Eternal. ¿Cómo hacer cambios rápidos para adaptarnos a cada situación?

    Cómo cambiar los Mods de las armas en Doom Eternal

    El proceso que nos permitirá cambiar el Mods de las armas en Doom Eternal es muy sencillo y rápido, realizado de esta forma para que no se pierda el frenetismo del combate y para que sea posible ir variando durante los propios enfrentamientos. Para hacerlo tan solo tendrás que mantener pulsada la tecla F en PC o pulsar arriba en las teclas de dirección de PS4 o Xbox One.

    Con ese sencillo botón podremos cambiar los Mods en Doom Eternal e ir equipando los que más nos convengan en cada arma del juego para hacer frente a las centenas de enemigos que nos atacarán. Hay muchísimos para encontrar y te recomendamos que vayas probando entre ellos para encontrar el que mejor se adapte a los distintos tipos de demonios.

    Practica todo lo que puedas para convertirte en el mejor caza demonios del mundo. Y si todavía no tienes el juego y quieres convencerte, echa un vistazo a las últimas novedades de Doom Eternal para saber exactamente qué es lo que ofrece este shooter tan loco que ha venido para quedarse en el trono del género de esta generación.

    DOOM Eternal

    Verkijgbaar vanaf 20 march 2020

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.