Cómo cambiar tu nombre gratis en Roblox en 2021

    Te lo contamos todo sobre cómo cambiar tu nombre gratis en Roblox en 2021 para que puedas modificar el nombre de tu avatar sin gastar robux y de forma sencilla

    roblox company

    Roblox cuenta ya con una cantidad ingente de juegos, mundos y universos que no dejan de crecer desde su lanzamiento. Si te equivocaste al hacerte el personaje o necesitas un cambio, hoy te contamos cómo cambiar tu nombre gratis en Roblox en 2021. ¿Es posible?

    Cómo cambiar tu nombre gratis en Roblox en 2021 ¿Es posible?

    Si eres un fan de Roblox y ya sabes cómo funciona el FPS Unlocker de Roblox: Aumenta los FPS con este truco y has leído nuestra guía de Roblox: Cómo descargar gratis y consejos de inicio, hoy nos ponemos con una de las dudas más preguntadas por los usuarios del juego: el cambio de nombre.

    roblox company

    Cambiar de nombre en Roblox es muy sencillo. Sólo tienes que acceder a tu cuenta en móvil, PC o Xbox y entrar en la opción de cambiar nombre. lamentablemente en Roblox te cobran hasta por respirar, siendo uno de los juegos más salvajes a la hora de cobrar a un público que tiende a ser juvenil y a tener poco dinero en su cuenta. El cambio de nombre cuesta 1000 robux, siendo la mejor opción pagar un mes de Roblox premium por 10 euros y conseguir los 1000 robux que incluye para pagar el cambio de nombre.

    Cambiar de nombre gratis con la compañía

    La única forma de cambiar de nombre gratis en Roblox es hablar directamente con la compañía y solicitar un cambio de nombre por motivos de peso. Busca un buen argumento por el que desees cambiar de nombre y trata de hablar con Roblox Corporation explicando por qué necesitas el cambio a pesar de no tener suficientes robux en tu cuenta. Lo más probable es que no sirva de nada, pero siempre puedes intentarlo.

    Roblox

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.