Cómo canjear códigos de Fortnite

    Si has conseguido alguno te enseñamos cómo canjear códigos de Fortnite fácilmente a través de cualquier plataforma.

    Si has conseguido alguno como premio o has querido comprarlo, tienes que saber cómo canjear códigos de Fortnite de forma sencilla y rápida. En múltiples ocasiones suelen ser códigos promocionales con alguna skin o pico, pero en otras son directamente Pavos que se pueden adquirir en las tiendas (en lugar de optar por la tienda digital). ¿Cómo podemos canjear estos códigos?

    Cómo canjear un código en Fortnite

    Existen múltiples maneras de hacerlo, en cualquiera de las plataformas donde el juego está disponible. La manera más sencilla de canjear un código en Fortnite es hacerlo a través del siguiente enlace. Se trata de la página web oficial de Epic Games, donde puedes introducir los caracteres de tu código y canjearlos en tu cuenta de juego. Tan solo tendrás que iniciar sesión con los datos correctos y se canjeará directamente en tu cuenta de juego.

    Dentro del propio juego también existe la opción de canjear códigos de Fortnite, o incluso a través de la tienda de la plataforma donde juegues. Por ejemplo, aquí te enseñamos cómo canjear códigos en Epic Games Store por si juegas en PC y quieres hacerlo directamente desde allí. El funcionamiento es similar y funciona igualmente, trasladando lo canjeado a tu cuenta de juego.

    Estos códigos son una buena opción si no quieres pagar con tarjeta de crédito o a través de los propios juegos en un entorno virtual. Hoy en día se trata de pagos seguros donde no suele existir ningún problema, pero si te sientes más cómodo siempre encontrarás este tipo de promociones en tiendas físicas con códigos que después puedes canjear de esta forma sin ningún tipo de problema.

    Si necesitas más ayuda con el juego aquí te enseñamos cómo mejorar en teclado y ratón en Fortnite rápidamente, por si juegas en PC o has pensado en hacerlo dejando el mando de lado. Muchas virtudes pero también muchos elementos que tener en cuenta si quieres llegar a competir con el resto de rivales.

    Fortnite

    Verkijgbaar vanaf 25 july 2017

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.