Cómo canjear códigos de Magic Arena en Android e iOS

    Si sigues disfrutando de Magic The Gathering y su rico universo hoy te hablamos de uno de sus videojuegos. Te contamos cómo canjear códigos de Magic Arena en Android e iOS y conseguir grandes recompensas y objetos exclusivos

    Wizards of the Coasts

    Magic the Gathering sigue conquistando al público con su propuesta de juego de cartas 100% Wizards of the Coast. Si quieres seguir jugando en tu móvil a este genio del ocio y te apetece digitalizar tus cartas te contamos cómo canjear códigos de Magic Arena en Android e iOS para usarlas en tus barajas en el videojuego.

    Códigos de Magic Arena

    Magic Arena te permite digitalizar tus cartas y usarlas para crear los mejores mazos en su versión videojuego en PC, iOS y Android. Basta con que compres un nuevo sobre y busques el código que incluye para aumentar tu baraja en el videojuego.

    Si ya has leído nuestro tuto con las Mejores cartas de Modern Horizons: Tier List de Horizontes de Modern estarás deseando conseguir una baraja en condiciones para Magic the Gathering: Arena. A continuación te contamos cómo canjear los códigos y te incluimos algunos códigos funcionales para que pruebes el método.

    Cómo canjear códigos de Magic Arena en Android e iOS

    Canjear códigos en Magic Arena es tremendamente sencillo en todas sus versiones. Basta con que entres en el juego, vayas a la tienda y mires en la esquina superior derecha. Allí verás una caja de texto donde pone 'canjea tus códigos'. Basta con que escribas ahí el código y le des a aceptar para ver aumentada tu colección de cartas.

    Cabe destacar que los códigos que conseguirás con tus sobres físicos son personales e intransferibles. De un solo uso, por lo que una vez canjeados no te servirán para volver a canjearlos en otra cuenta. A continuación te damos algunos códigos abiertos que puedes canjear en varias cuentas:

    PlayAllegiance: 3 Ravnica Allegiance Packs

    PlayRavnica: 3 Guild of Ravnica Packs

    PlayWarSpark: 3 War of the Spark Packs

    Magic The Gathering Arena

    Disponible desde 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 Todos los derechos reservados.