Cómo canjear códigos en Epic Games Store

    Indicamos paso a paso cómo canjear códigos en Epic Games Store para que puedas hacerlo fácilmente cuando cuentes con alguna promoción.

    Todos los sistemas de juego, tanto en PC como en consola, disponen de un sistema de códigos que se pueden canjear para obtener diferentes productos. Pueden ser juegos, promociones o incluso otros productos que se hayan adquirido de forma externa. Hoy te enseñamos cómo canjear códigos en Epic Games Store de forma fácil y sencilla.

    Cómo canjear un código en Epic Games Store fácilmente

    Para poder canjear un código en Epic Games Store necesitamos dos cosas: el código a canjear, comprobando de verdad que es para esta plataforma y no para otra, y el lanzador de la tienda para nuestro ordenador. Una vez tengamos esta dos cosas tan solo tendrás que abrir el launcher de Epic Games Store en tu ordenador y buscar la opción en el menú de la izquierda.

    Simplemente vas a tener que pulsar en el nombre de abajo del todo, el de tu cuenta, para que se despliegue un nuevo menú por encima. Allí verás directamente la opción de Canjear Código, que te llevará hasta otra ventana a la derecha donde podrás introducir los caracteres correspondientes. Si lo haces correctamente lo habrás canjeado y podrás disfrutar del producto.

    Ten en cuenta que muchos códigos de productos deben canjearse en otros lugares, aunque el juego esté dentro del Epic Games Launcher. Fíjate bien en este porque muchos videojuegos tienen en sus propios menús la opción de canjear códigos, así que tendrás que hacerlo allí y no en este lugar.

    Si quieres aprovechar el verano para disfrutar de los videojuegos de esta plataforma, echar un vistazo a nuestra selección con las mejores rebajas de Epic Games Store y ahorra unos euros mientras consigues algunas obras maestras. Y si estás pensando en qué hacer de cara a la próxima generación, aquí hacemos un repaso por los accesorios de PS5 confirmados hasta el momento, para que sepas qué periféricos vendrán en la nueva consola de Sony.

    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.