Cómo canjear códigos en Fortnite en todos los sistemas

    Te contamos cómo canjear códigos en Fortnite en todos los sistemas para que puedas conseguir recompensas y regalos exclusivos con promo codes y códigos de desarrollador

    Epic Games

    Fortnite incluye, como casi todos los juegos Battle Royale free to play, la posibilidad de conseguir regalos exclusivos de manos de sus creadores. Hoy te contamos cómo canjear códigos en Fortnite en todos los sistemas para obtener estas jugosas recompensas.

    Códigos en Fortnite

    Los códigos, promo code, códigos de desarrollador y demás, son una serie alfanumérica que te permite desbloquear pavos, aspectos, contenidos y objetos legendarios sin necesidad de gastar dinero. Sólo tienes que canjearlos para obtener lo que incluyen, como si fuera una cápsula de gacha.

    Si ya sabes todo sobre ¿Cuándo se creó Fortnite? Te contamos la historia detrás de la leyenda y has leído nuestro tutorial sobre la Carita sonriente en Fortnite: Cómo ponerla en tu nombre, hoy te enseñamos a canjear estos códigos en todos los sistemas de juego.

    Cómo canjear códigos en Fortnite en todos los sistemas

    Puede parecer muy sencillo, pero lo cierto es que Epic Games se las ha arreglado para que algo tan aparentemente poco complejo como canjear un código de juego se convierta en toda una odisea. Lo primero es que no vas a poder canjear tus códigos en el juego, por lo que vas a necesitar acceder a la página oficial del juego o la web de Epic Games para realizar el canje.

    Lo único que necesitas es ingresar en la web y acceder con la cuenta en la que quieres canjear el código. Una vez hayas accedido, ve al menú de usuario y selecciona canjear código en el menú que se abre al seleccionar tu perfil.

    Se te abrirá una nueva ventana en la que podrás ingresar el código. Una vez ingresado y aceptado, recuerda ir a tus recompensas para reclamar los regalos y tenerlos disponibles en tu cuenta de juego de Fortnite.

    Fortnite

    Disponible desde 25 july 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 Todos los derechos reservados.