Cómo capturar a un monstruo en Monster Hunter Rise en lugar de cazar

    A veces necesitarás capturar en Monster Hunter Rise en lugar de cazar. ¿Quieres saber cómo hacerlo? Te lo explicamos de manera sencilla.

    En ocasiones podrás elegir no acabar con la vida del monstruo en el juego, mientras que en otras será totalmente imprescindible para poder completar la misión que te pidan. Te enseñamos a capturar en Monster Hunter Rise en lugar de cazar hasta la muerte a las criaturas, algo que puede llegar a ser verdaderamente útil aunque un poco complicado si no lo has hecho nunca.

    Cómo capturar en Monster Hunter Rise fácilmente

    Para poder capturar a un monstruo en Monster Hunter Rise vas a necesitar dos objetos de forma impresincible: una trampa (de cualquier tipo) y unas bolas somníferas. Aunque existen otros métodos nosotros pensamos que este es el más sencillo de conseguir y el que menos líos implica. ¿Tienes los objetos listos? No olvides llevarlos.

    El proceso de captura es exactamente igual al de la caza hasta la última fase, es decir, encuentra al monstruo y lucha contra él hasta que se encuentre en la fase final de estado, aquella en la que apenas puede moverse y está a unos pocos golpes de ser derrotado. ¿Cómo puedes saber cuándo un monstruo está listo para ser capturado?

    Para saber cuándo puedes capturar a un monstruo en Monster Hunter Rise debes fijarte en el icono de arriba a la izquierda que marca los monstruos que hay en ese momento en el mapa. Fíjate debajo del que estás luchando y sigue atacándolo hasta que aparezca un icono azul: ese es el indicativo de que está listo para ser capturado.

    Una vez en este estado, coloca una de las trampas en el suelo y haz que el monstruo vaya hacia ella. Lo más fácil es esperar a que este quieto y ponerlo justo delante de él. Cuando caiga y quede atrapado, es momento de equiparse con las bolas somníferas y lanzarlas lo más cerca que puedas de su cabeza. Unas pocas será suficiente para que se duerma y hayas completado la captura con éxito.

    Así de fácil habrás conseguido capturar a un monstruo en Monster Hunter Rise. A veces es necesario y te lo recomendamos para desbloquear algunos esquemas de armas. Si necesitas más ayuda con el juego, por aquí te enseñamos cómo correr por las paredes en Monster Hunter Rise, una de las nuevas características del juego que puedes aprovechar de múltiples formas.

    Monster Hunter Rise

    Disponible desde 26 march 2021

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.