Cómo cocinar en Valheim - Principios básicos de cocina

    ¿Necesitas comida? Te enseñamos cómo cocinar en Valheim de manera sencilla, los principios básicos para que sepas lo que hay que hacer.

    Comer es imprescindible en este juego de supervivencia. Tienes a tu disposición un montón de elementos útiles, desde fruta hasta carne. Sin embargo, muchos de los alimentos necesitan antes una buena cocción antes de ser ingeridos. Te enseñamos cómo cocinar en Valheim paso a paso, los principios básicos para que puedas echarte algo caliente a la boca.

    Cómo cocinar en Valheim: primeros pasos

    Lo primero que debes hacer es conseguir un martillo (Hammer) en el juego, ya que es lo que te va a permitir poder construir un montón de elementos útiles. Una vez hecho esto, céntrate en dos objetos en concreto: la hoguera, que además te servirá para entrar en calor cuando la noche arrecie, y la estación de cocina (cooking station).

    Primero construye la hoguera y sitúala en el lugar que quieras. En estos primeros pasos de Valheim te recomendamos que establezcas alguna base. Después, si tienes madera, alimenta la llama para que no se apague en un buen rato (y si lo hace ya sabes lo que tienes que hacer para volver a alimentarla). Después construye la estación de cocina justo encima de la hoguera.

    Es posible que hayas construido la estación de cocina aparte, y que no sirva de nada. Esto es porque no tiene ningún fuego que le permita cocinar los alimentos. Así que ya sabes: construye la hoguera y justo encima la estación de comida. Si llevas algo que se pueda cocinar en el inventario lo pondrás automáticamente al pulsar el botón. Mira qué fácil puedes cocinar en Valheim.

    Si ya sabes cómo cocinar en Valheim te recomendamos que eches un vistazo al resto de guías que tenemos disponibles. Por aquí tienes una completa guía de jefes en Valheim, para que sepas cómo invocar a cada uno de los cuatro enemigos a los que te tendrás que enfrentar. Aquí te enseñamos cómo domar en Valheim a los animales que te permitirán tener cuero infinito.

    Valheim

    Disponible desde 2 february 2021

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.